Emocionante noche la de este domingo, 11 de enero, con la celebración de los Globos de Oro 2026. Una gran fiesta de premios de cine y televisión, donde también ha habido moda muy destacada sobre la alfombra roja. En general, ha sido una red carpet dominada por looks en color negro o blanco. Sin embargo, también ha habido cabida para el atrevimiento. Y entre las más impactantes, casi desafiando el dress code, nos encontramos con la conexión entre Jennifer Lawrence y JLo, que se decantaron por llevar vestidos transparentes con detalles florales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer Lopez, imparable
Para Jennifer Lopez, impactar sobre la alfombra roja es algo que se le da muy bien. Conoce bien su fisonomía y se gana tanto a los fotógrafos como al público en general. Sin ir más lejos, el pasado sábado en una fiesta previa a los Globos de Oro, la diva del Bronx causó sensación con su look que evocaba a las grandes showgirls; una elección de moda brillante, en color rojo y que firmaba Zuhair Murad.
En los Globos de Oro 2026, Jennifer Lopez tenía claro que también quería conseguir ese efecto impactante con el que nos saludaba 24 horas antes. Y, para la ocasión, y confiando en su estilista Mariel Haenn, ha querido viajar al pasado para conseguir su look. En concreto, la actriz y cantante rescató una creación vintage de Jean-Louis Scherrer (colección Primavera/Verano 2003), que consiguió a través de la tienda exclusiva de LILY et Cie. “Una leyenda en el pináculo de su poder envuelta en una fantasía de Alta Costura francesa de bordado barroco que se convierte en una segunda piel elaborada a partir de cientos de metros de tul de seda, exquisitamente aplicada con encaje y ornamentada a mano con piedras. Este es un nivel de trabajo posible sólo desde una venerable casa de gran costura”, precisan desde esta boutique neoyorquina.
Para conseguir un efecto mucho más glamuroso, se complementó con sumo detalle. Sus joyas eran de la firma india Sabyasachi, su clutch de Judith Leiber y su calzado de Christian Louboutin.
Jennifer Lawrence, una ninfa seductora
Y si JLo esta impactante, Jennifer Lawrence no se quedó atrás con su seductora elección. La estadounidense, nominada a mejor actriz en una película de drama por su papel en Die My Love, también quiso llevar transparencias, pero en una creación que parecía convertirla en una ninfa de un bosque onírico de fábula. En concreto, optó por un vestido de ricos bordados florales, de Givenchy; que acompañó de un clutch coordinado y abrigo a juego en rosa palo, que lució a modo de estola y del que se desprendió durante su paseo por la alfombra roja.
