Beberly Hills (California) se ha vestido de gala este 11 de enero de 2026 para acoger (de madrugada en España) la 83 edición de los Globos de Oro. Los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los más importantes del cine tras los Óscar, nos han dejado grandes anécdotas en una gala moderada, por segundo año consecutivo, por la cómica Nikki Glaser. También una muy inspiradora alfombra roja con claras protagonistas y favorecedores looks de belleza. Como es el caso de Ana de Armas que ha lucido un espectacular diseño negro de encaje y lentejuelas de Louis Vuitton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño que ha escogido Ana de Armas en esta ocasión es un vestido negro de silueta elegante y minimalista. Sencillo y al mismo tiempo plagado de detalles. Una elección que combina sobriedad y sofisticación, reafirmando su estilo pulido en uno de los escenarios más importantes de la moda y el cine.
Ana de Armas mantiene una estrecha relación con Louis Vuitton. No solo confía en los diseños de la firma para la gran mayoría de sus alfombras rojas y apariciones públicas, sino que además es una de las invitadas estrella a los desfiles de la Maison. Además, ha protagonizado algunas de sus últimas campañas de alta joyería y ha sido imagen de algunas de sus más recientes colecciones. De hecho, también llevó el collar Pure V de oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de la firma francesa y un anillo doble con pavé y dos solitarios con pavé de la colección de joyería fina LV Diamonds.
Ana de Armas ha apostado por la comodidad y ha escogido unas sandalias de tacón sencillas con tira al tobillo y plataforma para completar su look en esta ocasión especial. La alfombra roja ha durado aproximadamente tres horas y la tarde en California ha sido larga para los asistentes. La gala ha dejado muchas imágenes para el recuerdo y momentos románticos protagonizados por parejas cómplices.
El estilismo redondo de Ana de Armas
El broche al look lo ha puesto un sofisticado maquillaje, obra de Mélanie Inglessis. Se han utilizado varios productos de Estee Lauder, como el corrector Double Wear Stay-In-Place Concealer, que ofrece una cobertura impecable y de larga duración; el Futurist BlushMarker en el tono Stolen Glance, para un rubor fresco y luminoso; y el delineador de labios Double Wear 24H Stay-In-Place en Mauve, que garantiza una definición precisa que dura todo el día, entre otros.
Tampoco ha pasado desapercibido en este evento el peinado de Ana de Armas. Para la ocasión ha escogido unas ondas amplias y ligeramente deshechas que ha lucido con raya a un lado. Halley Brisker ha sido el peluquero profesional en el que la actriz ha confiado para presumir de una melena cuidada con mucho movimiento.
Como dato anecdótico, la apertura del vestido y la pose de Ana de Armas en la alfombra roja desplegada en el Beberly Hilton ha hecho que algunos espectadores hayan confundido a la actriz con Angelina Jolie de un primer vistazo.
