Helen Lindes ha querido despedir 2025 mirando atrás y poniendo nombre —y emoción— a algunos de los estilismos que mejor la representan. La modelo, muy activa en eventos profesionales y en redes sociales, ha compartido en su perfil de Instagram una selección muy personal de sus 11 looks favoritos del año, acompañándolos de una reflexión que va más allá de la moda: “Porque los estilismos no son solo ropa: son recuerdos de momentos únicos, reflejos de cómo te sientes en ese día concreto”. Casada con Rudy Fernández y madre de tres hijos —Alan, de nueve años, Aura y la pequeña Anais, que está a punto de cumplir su primer año—, Helen vive un momento vital pleno que también se refleja en su estilo. En esta galería, repasamos ese ranking que ella misma ha creado, con propuestas que van del traje blanco impecable a vestidos de gala en rojo, pantalones de cuero y looks más casuales, confirmando una vez más su versatilidad y su personalidad a la hora de vestir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La modelo ha elegido este look con un traje blanco muy elegante, con blazer estructura, doble botonadura y ligeramente oversize. Lo ha combinado con un bolso de Chanel en color mantequilla, un diseño atemporal.
Un look de verano con un vestido negro de tirantes que favorece y no pasa de moda. Es un básico de armario, ideal para una cena de verano, que ha combinado con sandalias de tacón doradas y bolso de mano del mismo color.
Este es uno de sus looks más espectaculares, un vestido rojo de gala, largo y con cuello halter, que resalta por el movimiento y la ligereza de la falda y el detalle joya del escote.
El romanticismo está presente en muchos de los looks de Helen Lindes. En este ha optado por un vestido midi de tirantes, con un escote cuadrado, un cuerpo ajustado y una falda con volumen. En cuanto a los detalles, vemos unos delicados bordados florales. Lo combinó con un bolso pequeño de rafia y unas sandalias doradas de tacón.
La silueta de este vestido nos recuerda al estilo clásico de las primeras décadas del siglo XX. Es un diseño elegante y sofisticado, en color negro y de tirantes. La fala midi tiene un volumen favorecedor y resalta con un cinturón. El toque de color lo pone el bolso azul de Carolina Herrera.
Este vestido palabra de honor nos recuerda inevitablemente a los trajes de tweed de la gran Coco Chanel. Es un diseño que combina clasicismo con un toque contemporáneo y arriesgado. Lo ha combinado con un bolso de mano de color negro y sandalias de tacón a juego.
Si hay una combinación de colores que desprenda elegancia, esa es la del blanco y el negro. Helen Lindes, en 2025, apostó por un vestido largo de gala con escote asimétrico. cuerpo ajustado, abertura pronunciada y cola sirena.
Hay dos elementos que hemos visto repetirse en sus looks de 2025, estos son el color negro (un color atemporal y elegante) y los vestidos con aberturas pronunciadas. Este look tiene ambos.
En 2025, la modelo también tuvo tiempo de experimentar y sumarse a las tendencias. En esta fotografía la vemos con unos pantalones de cuero con cinturón, camiseta negra con detalle marcado en los hombros y zapatos de tacón.
En esta ocasión, Helen lució un traje de color azul marino con doble botonadura, combinado con un bolso de Chanel en color amarillo mantequilla. Lo que resalta de este look es el corte de la chaqueta, más corto de lo habitual.