No son iguales al resto. Las bodas de diciembre o bodas navideñas son especiales, requieren un estilismo más acertado y tienen una magia especial. ¿Cómo vestir en ellas? Sin duda, esta pregunta puede resonar en tu cabeza, pero tenemos la respuesta perfecta: solo hay que analizar el look de invitada de Eugenia Silva de este fin de semana. La modelo y empresaria es pura inspiración con su elección de moda española para acudir al enlace de su primo, Rodrigo Hernández-Gil, en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un maquillaje de Giorgio Armani
Para acudir a esta boda, que se celebró en el castillo de Soto de Viñuelas (palacio increíble que se encuentra en el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares de la capital de España), Eugenia Silva ha optado por un look que rompe con las elecciones clásicas, siendo un ejemplo de modernidad, pero sin perder la elegancia que le acompaña en cada plan al que acude. No en vano, la española fue musa de Giorgio Armani, diseñador al que dijimos adiós en este 2025 y que siempre será uno de los grandes de la moda. Precisamente, de la división de belleza del italiano, son los cosméticos que perfilaron su look de belleza: sombras ocres, rubor rojizo, labios rosa empolvado y eyeliner muy marcado.
El abrigo que marca la diferencia
En cuanto a su look de invitada de moda, Eugenia Silva apostó todo a la moda española. Gran parte del impacto visual que consigue lo logra con su abrigo de lana rizada, una creación de Nomadi Deluxe, sello que confecciona artesanalmente en España para quienes “valoran el estilo, sostenibilidad y exclusividad”, tal y como precisan desde esta firma que posee talleres propios den La Coruña, nació en 2015 y cuenta con Eva Louzao como directora creativa y alma de la marca. En concreto, su chaquetón, diseño Cee, es de nueva colección, posee corchetes, cuello a la caja y se presenta en el tan demandado tono mocha mousse.
Dos tops mejor que uno
Bajo esta transgresora y atractiva prenda de abrigo, Eugenia luce un conjunto del madrileño Juan Duyos, que está compuesto por un top de maxilentejuelas en tono burdeos, finos tirantes y falda texturizada. Creando un fabuloso contraste también lleva debajo otro top transparente de Poyldel, firma creada por el diseñador de Madrid Álvaro María Poyato Delgado. Culmina su estilismo, con unas sandalias con pulsera al tobillo de Lola Cruz y anillos, collar y pendientes de RABAT.
