Un minuto de tráiler ha sido suficiente para revolucionar a los fans de Emily in Paris. "¿Mindy (Ashley Park) y Alfie (Lucien Laviscount) están juntos en la nueva temporada?" o "¿Volverá Emily a París con Gabriel?", son algunas de las preguntas que han incendiado las redes, y cuyas respuestas conoceremos el próximo viernes 18 de diciembre, cuando la temporada 5 de la exitosa serie llegue a Netflix. A menos de una semana de resolver estas incógnitas, Lily Collins ha visitado al presentador Jimmy Fallon en su famoso programa televisivo, The Jimmy Fallon Show, y lo ha hecho con dos looks increíbles y muy rompedores: ¿está adelantando el nuevo estilo de Emily?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Abrigo de pelo, transparencias y un bolso icónico
Lily Collins ha llegado al estudio de televisión con un total look negro que es de todo menos clásico. Ha combinado un vestido en ese color con aberturas y transparencias geométricas, de Fendi, con un maxiabrigo de pelo a juego y botas altas. Una combinación "al estilo cabaret" que ha completado con un toque rojo, el de su bolso de la misma firma italiana.
Con este look, la actriz estaba muy sexy pero ideal para una fiesta de Navidad, también gracias a su peinado (melena pulida, con raya central y ultrabrillante, una opción perfecta si tienes el pelo corto) y su maquillaje natural, con eyeliner negro y una piel luminosa como protagonistas.
Un minivestido brillante
Pero todavía más navideño que ese primer estilismo ha sido el que ha lucido a la salida del show. Entonces, hemos visto a la estrella de Emily in Paris con un vestido corto, con escote corazón y péplum (ese gran volante en la cintura) confeccionado en jacquard brillante con una suerte de print de leopardo multicolor.
Este diseño, que también es una creación de Fendi, resulta tan llamativo que solo tiene una posible combinación fácil: con prendas y accesorios en negro. Y esa ha sido la opción escogida por Lily, que lo ha lucido junto a un abrigo largo de inspiración masculina y zapatos clásicos de tacón. En esta segunda aparición, su maquillaje es algo más intenso, tanto en la mirada como en los labios, consiguiendo un look inspirador para una fiesta navideña más especial, por ejemplo, la de Nochevieja.
