"Guau, le queda mejor ahora que antes", ha sido el comentario más repetido al ver la imagen que Kris Jenner compartía hace unas horas en sus redes: dos fotos enfrentadas en las que la luce un mismo vestido rojo, de escote palabra de honor, cuerpo fruncido y cintura decorada con un lazo negro. La primera data de 1985, cuando mantenía una relación con Robert Kardashian (fallecido en 2003); la segunda ha sido tomada esta misma semana, en un gran evento organizado por L'Oréal Paris en Los Ángeles. Y aunque el vestido de las dos instantáneas es muy similar, y hasta la propia Kris ha puesto "Valentino vintage" para referirse al nuevo look, lo cierto es que no se trata de la misma pieza exactamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Le sienta genial, eso nadie lo negaría, pero el vestido rojo con el que Kris Jenner ha asistido al 20 aniversario de L'Oréal Paris Women of Worth, junto a su hija Kendall, no es el mismo que formaba parte de su armario en los años 80. Podemos intuirlo por el tamaño del lazo negro (más grande en el actual), aunque fue la propia Kris quien contó la historia hace tres años.
La verdadera historia del vestido 'vintage'
Como explicó con un vídeo en octubre de 2022, Kris Jenner había preguntado a Pierpaolo Piccioli (director creativo de Valentino entonces) si podría recrear un vestido de Valentino que tenía en los años 80. "Por supuesto", respondió el modisto, y así fue cómo confeccionó un nuevo diseño rojo inspirado en el original.
Cuando Kris recibió el paquete, compartió su emoción y la historia con sus seguidores. "Es un vestido muy especial que me trae recuerdos especiales", dijo entonces, si bien ha necesitado más de tres años para estrenar esta pieza en una alfombra roja.
En la esperada ocasión, lo ha llevado combinado con otras piezas vintage, como un clutch de Judith Leiber y un reloj de Piaget, y del brazo de Kendall Jenner, que también estaba guapísima, ella con un vestido de plumas blancas de Bottega Veneta.
