El Royal Albert Hall de Londres acogía este lunes 1 de diciembre los galardones más importantes de la industria de la moda en Reino Unido, The Fashion Awards, distinciones que reconocieron el trabajo de Jonathan Anderson y Sarah Burton, entre otros creativos. También sirvieron de escenario para dar grandes noticias como los embarazos de Sienna Miller y Ellie Goulding, o la próxima colaboración de Stella McCartney con H&M. Y, por supuesto, no faltó moda de alto impacto sobre la alfombra roja, donde también hubo espacio para un look de invitada clásico y perfecto: el que llevó Marie-Chantal de Grecia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look diseñado por Jonathan Anderson
Marie-Chantal se ha aliado con los triunfadores de la noche, pues además de posar con Delphine Arnault (directora ejectiva de Christian Dior) y felicitarla a través de sus redes por "recibir el premio de reconocimiento especial BFA 2025", ha lucido una creación de Jonathan Anderson para Dior para esta "noche memorable", en palabras de la princesa griega.
La esposa del heredero de Grecia ha escogido un vestido de seda de color marfil que simula estar conformado por dos piezas: una blusa con lazada pussy bow y miniflores 3D, y una falda larga, con cinturilla plisada y volumen. Para acompañar el elegante y romántico diseño, Marie-Chantal ha elegido un bolso Lady Dior negro, apostando por un combo de colores que nunca pasa moda y encaja tanto por el día como para un evento de noche especial como este.
Manicura de princesa
Marie-Chantal ha sorprendido con su manicura larga y blanca, una tendencia poco habitual entre las royals, que suelen preferir tonos más naturales como el nude. Ese esmalte pone una nota atrevida a su estilismo, que, además del vestido de Jonathan Anderson para Dior y el icónico bolso de la maison, se completa con melena suelta, un maquillaje de fiesta sutil y unos discretos pendientes de diamantes.
Otras invitadas vestidas por Jonathan Anderson
El galardonado director creativo de Dior también ha firmado otros looks de las invitadas a The Fashion Awards 2025, como el vestido corto en blanco y con aire arquitectónico de la actriz británica Florence Hunt, o el diseño de seda azul y tul grisáceo de Sunday Rose Kidman-Urban, la hija modelo de Nicole Kidman y Keith Urban.
