Ayer fue un día cultural y con mucho compromiso. En total, fueron dos los actos en los que pudimos ver a la reina Letizia: la inauguración de la exposición temporal en la Galería de las Colecciones Reales del Palacio Real de Madrid sobre Victoria Eugenia de Battenberg y un encuentro con 15 mujeres supervivientes de la trata que han recibido formación gastronómica en la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la asociación APRAMP. Precisamente, de esta organización sin ánimo de lucro era su nuevo traje de tweed con chaqueta y falda que mostró durante toda la jornada. Hoy, su actividad laboral le ha llevado hasta Salamanca y otro look nos acompañada, el cual, muy roquero con chaqueta roja de cuero, lo analizamos al detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su cita en el Día de la Discapacidad
En concreto, la Reina ha viajado hasta la ciudad de Castilla y León, a 200 kilómetros de Madrid, para acudir a una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, a la entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad y poder celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. Allí, ha apostado por básicos de corte clásico, pero que transforma gracias a haber reciclado una chaqueta roja de cuero, que firma Mango. Esta prenda, que presenta cuello camisero, corte recto, largo hasta la cintura, manga larga y 4 botones frontales, la estrenó el pasado 5 de marzo de 2025 durante la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid.
En su cita con el arte contemporáneo, la Reina combinó su chaqueta corta de forma relajada, teniendo en cuenta la potencia estilística que acompaña a la prenda. Aquel día, la llevó con un piezas en color negro: un top de cuello a la caja, pantalón pitillo y salones con tacón sensato. A juego, ese sí, era su nuevo bolso, el modelo Lilith de Maison Admire, que estaba confeccionado en España con piel vegana y poseía una forma de trapecio redondeada.
Su confianza en los mocasines de tacón ancho
Al igual que en Madrid, doña Letizia ha querido que su chaqueta roja tome todo el protagonismo de su look al conjugarla con prendas de diseño más relajado, como un jersey crudo de cuello vuelto, ideal para el frío salmantino, o unos pantalones de raya diplomática. Estos son de Hugo Boss (modelo Henesa) y los estrenó el 10 de abril de 2025 durante unas audiencias en el Palacio Real de La Zarzuela, donde los combinó con una blusa bohemia. Esta mañana, además, recicla también sus mocasines negros de Pons Quintana, su bolso de mano en rojo de Reliquiae, el diseño Archy que le vimos por primera vez el 27 de octubre de 2017. Por su parte, como joyas, luce su anillo de Coreterno y unos discretos pendientes dorados tipo aro.
