La pasada semana, el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elka Büdenbender, estuvieron de visita de Estado en España. Un viaje en el que pudimos ver, por ejemplo, a la reina Letizia volver a llevar tiara en una cena de gala, además de recuperar un vestido rojo al que acompañaba el misterio. Ahora, el mandatario alemán recuperará su agenda internacional visitando el Reino Unido, algo que nos permitirá volver a ver a Kate Middleton también con tiara. De hecho, la princesa de Gales, junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, han sido los encargados de dar la bienvenida en el aeropuerto de Heathrow a sus visitantes, antes de participar en un desfile de carruajes en el castillo de Windsor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de Kate Middleton en el aeropuerto de Heathrow
El pasado mes de septiembre, Kate Middleton también participó en la ceremonia de recibimiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. Para aquella ocasión, optó por vestir el color que arrasa entre la realeza durante esta temporada, el burdeos. En concreto, eligió en esta tonalidad un vestido estilo abrigo de doble botonadura, de Emilia Wickstead, que coordinó con un tocado de Jane Taylor, un bolso de Chanel y zapatos de tacón de Gianvito Rossi. Además, prendió de su pecho un broche histórico con diamantes, rubíes y esmeraldas, el Prince of Wales Feather Brooch o Ladies of North Wales Brooch, que solo puede llevarla la esposa del heredero al trono. Hoy, su imagen vuelve a ser distinguida, muy royal, pero algo diferente, sobre todo, por adelantarse a la Navidad.
Y es que, como detalle curioso, la princesa de Gales ha querido recuperar el mismo look que lució en la misa de Navidad en Sandringham el 25 de diciembre de 2023. Este día estrenó el abrigo azul con corte cruzado, solapas marcadas y cintura definida, de Alexander McQueen; así como su tocado a juego con casquete y adornos de flechas, de Juliette Botterill Millinery. Al igual que aquella mañana de festejos navideños, también ha querido llevar botas de ante con tacón ancho, de Gianvito Rossi y bolso de mano al tono en ante, de Emmy London.
Joyas con historia
En cuanto a las joyas que vemos hoy en Kate Middleton, podemos decir que ha recurrido a piezas con mucha historia. Como aquel día de Navidad, también ha llevado sus pendientes largos con diamantes y zafiros, que pertenecieron a Diana de Gales. Sin embargo, en esta mañana, y como con los Trump, ha querido aportar un toque más royal a su look y ha vuelto a lucir el broche de plumas de la princesa de Gales (Prince of Wales Feather Brooch o Ladies of North Wales Brooch).
Esta creación tiene 162 años de historia, pues fue un obsequio de la sociedad de damas del norte de Gales a la princesa Alexandra de Dinamarca con motivo de su matrimonio con el futuro Eduardo VII (por entonces príncipe de Gales) en marzo de 1863. Diseñado por la casa Garrard & Co. (junto a unos pendientes a juego), tiene forma ovalada, se puede usar como colgante y tiene 18 diamantes que rodean al tradicional símbolo del príncipe de Gales desde la Edad Media, tres plumas de avestruz; y se coronan con una tiara con piedras preciosas y el elma alemán Ich Dien (‘Yo sirvo’). Además de todo esto, se adorna con pequeños rubíes y esmeraldas, y un colgante desmontable de cabujón de esmeraldas.
