LOOKS JUVENILES

El truco de Amelia Bono para llevar menos ropa en su maleta a Nueva York


Ha viajado hasta la Gran Manzana con una maleta repleta de diseños básicos de tendencia


© @ameliabono
7 de noviembre de 2025 - 19:30 CET

El fin de semana pasado, Amelia Bono voló hasta Nueva York para conocer la Gran Manzana de una manera diferente: corriendo su primera maratón. La influencer ha superado un impresionante reto, 42 kilómetros entre los rascacielos, y, tras este emocionante hito, ha aprovechado para disfrutar de la ciudad que nunca duerme junto a sus amigas. "Viaje increíble, con momentos que serán para siempre especiales, con gente maravillosa. ¡Muy feliz y afortunada!" ha escrito junto a varias instantáneas que resumen estos días y que nos muestran los looks elegidos para la escapada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @ameliabono

Amelia ha demostrado en numerosas ocasiones estar muy al tanto de las últimas tendencias, y no tiene miedo de innovar con los diseños más rompedores, pero, como buena experta en moda, también sabe que, muchas veces, menos es más. En esta ocasión, ha preferido apostar por básicos atemporales que siempre funcionan, estrategia que ahorra, además, espacio en la maleta. Al optar por diseños sencillos, es más fácil que todos combinen entre sí, por lo que evitas llevar ropa de más.

© @ameliabono
© @ameliabono

Sus vaqueros preferidos

Los protagonistas indiscutibles de su maleta han sido los vaqueros, algo que no nos sorprende, puesto que son un básico fundamental en su armario durante todo el año. En verano, los lleva con cropped tops y blusas anchas, y, en invierno, los combina con capas y capas. Sus preferidos son los anchos o de silueta acampanada, que aportan un toque más moderno y juvenil. En este viaje, los ha lucido en su versión azul clásica, pero también en gris. 

© @ameliabono

Sus mejores aliados para hacer frente al frío neoyorkino, los jerséis de punto anchos, siempre con abrigos de plumas y gorros de lana. A sus pies, deportivas estilo track para recorrer las calles con absoluta comodidad, además de ser un calzado de pura tendencia y sumar centímetros de altura para alargar visualmente la figura.

© @ameliabono

Unos días, frío polar, y otros, subida de temperaturas, es lo que tiene el entretiempo. Por eso, Amelia, previsora, también incluyó en su maleta una gabardina verde militar, un diseño ancho de pura tendencia que llevó con un top de punto negro, cinturón a tono y joyas doradas. De nuevo, una apuesta minimalista y atemporal muy fácil de combinar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.