Cada año, las icónicas farolas del Urban Light —la instalación de Chris Burden frente al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles— se transforman en una pasarela bajo el cielo californiano. En su 14ª edición, la gala LACMA Art + Film ha vuelto a reunir a los nombres más destacados del arte, el cine y la moda en una noche en la que el glamour se pone al servicio del mecenazgo cultural. Coorganizada por Eva Chow y Leonardo DiCaprio, la cita ha rendido homenaje a la artista Mary Corse y al director Ryan Coogler, creador de Black Panther, con una cena de gala en la que cada invitado ha parecido una obra más del museo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La actriz mexicana, habitual de las alfombras más exigentes, ha lucido un vestido verde de lentejuelas con un pronunciado escote que enmarca un impresionante collar de diamantes y rubíes. Ha llegado acompañada de su marido, el empresario François-Henri Pinault.
La actriz de The Great ha ofrecido una imagen de diva clásica con un vestido de encaje azul de manga larga y un abrigo de pelo del mismo tono. Un homenaje evidente al glamour del Hollywood dorado.
La modelo italiana, una de las musas de la pasarela internacional, ha brillado con un vestido dorado de lentejuelas de escote pronunciado y espalda abierta.
La intérprete de Feud: Capote vs. The Swans, que últimamente está arriesgando con sus looks, ha lucido un vestido floral con transparencias y cuello halter, en el que el encaje ha sido protagonista.
Conocida por American Horror Story y Madame Web, entre otras películas, ha sorprendido al romper el protocolo de la gala con un vestido corto de lentejuelas blancas, medias y zapatos a juego.
La actriz de Not Okay y The Politician ha elegido la sencillez como declaración de intenciones: un vestido blanco palabra de honor de líneas puras que reafirma su gusto por el minimalismo.
La cantante y actriz, que acaba de lanzar su versión rockera de Heart Attack, ha apostado por un diseño palabra de honor en negro y azul marino con falda voluminosa. Ha completado el look con joyas de James Allen.
La actriz y comediante, recordada por Bridesmaids y más recientemente vista en Palm Royale, ha apostado por uno de los looks más atrevidos del evento. Ha lucido un vestido negro de encaje con transparencias que mezcla sensualidad y dramatismo, en clave gótica. Un estilo de inspiración oscura que sigue marcando tendencia.
La modelo sueca y ex ángel de Victoria’s Secret ha optado por un diseño palabra de honor blanco con lunares negros y una gran abertura en la falda. Un look de inspiración retro.
La actriz de Emily in Paris ha puesto la nota de color con un vestido violeta de lentejuelas y corte péplum. Alegre, teatral y perfectamente en línea con su carácter y su carrera en musicales.
La actriz, conocida por su papel en la serie WandaVision y por su próximo estreno en Agatha: Darkhold Diaries, ha sido una de las más elegantes de la noche. Ha elegido un sofisticado vestido negro con capa, de diseño asimétrico y ribeteado con flecos joya.
La empresaria y DJ, uno de los rostros más reconocibles de la cultura pop, ha apostado por un vestido negro de encaje con transparencias, silueta ajustada y un choker del mismo tejido.
La modelo británica, habitual de las pasarelas de alta costura, ha elegido un vestido metalizado en tono gris andradita. Un look con energía futurista.