Acudir a un evento hípico es uno de los planes que más gusta a la familia real británica. De hecho, son históricas sus apariciones en las populares carreras de caballos de Royal Ascot, en las que nos han fascinado con sus looks y donde incluso Diana de Gales hizo de esta cita una improvisada pasarela de moda a través de su innovador estilo con mucha personalidad. Por ejemplo, este fin de semana, Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II, no ha querido perderse una de las jornadas de las competiciones ecuestres de The William Hill Showcase en el hipódromo de Cheltenham, en el suroeste de Inglaterra. Allí, su estilismo tampoco ha pasado desapercibido, como tampoco lo ha hecho el de su hija Mia, digna heredara de su armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El abrigo que gusta a las royals
Para esta jornada en las carreras de caballos, Zara Tindall, hija de la princesa Ana de Inglaterra, estrenó un abrigo tipo batín, estilo que fascina a las royals, sobre todo a Máxima de Países Bajos y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane. El de la británica es el modelo Livia en vicuña, de Hobbs London. En un elegante color marrón tostado, lo coordina con un tocado tipo diadema en terciopelo, de Camilla Rose, que también es nueva. Además, otros complementos que vemos en su look son sus gafas Belleville en color wisky de Monc, un bolso de estreno tipo bandolera, de Fairfax & Favor; y sus botas Regina de la misma firma y en color burdeos, tonalidad de plena tendencia.
Por su parte, Mia Tindall conectó en estilo con su madre al decantarse también por un bolso tipo bandolera. Sin embargo, con él, complementó un estilismo mucho más juvenil y acorde a sus 11 años. En concreto, llevó un jersey de estética merinera con finas rayas negras sobre fondo blanco, unos modernos pantalones anchos y unas botas acharoladas con suela dentada.
Comparten gustos en moda
No es la primera que madre e hija, como también vemos en otras royals, conectan en estilo. Por ejemplo, si echamos un vistazo al look que lució Mia Tindall en la tradicional misa de Navidad el 25 de diciembre 2024 en Sandringham, vemos que este es un fiel reflejo del que ha llevado, pues la pequeña, por aquel entonces con 10 años y demostrando gran complicidad con la princesa Charlotte, también apostó por un abrigo marrón de corte batín y un tocado tipo diadema, en su caso, de divertido estampado de leopardo.
