Oviedo está de fiesta: este viernes 24 de octubre, el Teatro Campoamor acoge la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2025, presididos por los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La ciudad se ha vestido de gala, y también los invitados a la celebración, entre los que ha destacado una pareja ya habitual en esta cita: Feliciano López y Sandra Gago. La modelo ha sido una de las más elegantes de la tarde, y para ello solo ha necesitado un vestido azul marino y un truco de estilo que deberías apuntar si tienes un evento en los meses más fríos del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido palabra de honor y una americana de hombre
Los looks de invitada que contrastan feminidad y estilo masculino son siempre un acierto, y es una clave que Sandra Gago ha puesto en práctica hoy en Oviedo. La esposa de Feliciano López, fiel a su armario sencillo y clásico, ha apostado por esta mezcla de estéticas: para asistir a los Premios Princesa de Asturias, ha combinado un vestido palabra de honor (un escote en auge entre las tendencias de fiesta) con una americana oversized que parece sacada del armario de su marido. Y es que el extenista suele llevar este tipo de chaquetas de traje con grandes solapas, tanto con pantalón a juego como con vaqueros. De hecho, hoy ha lucido un modelo similar.
En realidad, el de Sandra Gago se trata de un conjunto formado por las dos piezas. Como podemos comprobar al hacer zoom sobre la imagen, tanto la prenda exterior como el vestido tienen exactamente el mismo estampado de rayas grisáceas sobre fondo azul marino. Sin embargo, el truco de añadir una americana de hombre sobre un look de invitada podemos copiarlo con cualquier chaqueta de traje que nos quede amplia y larga; así la llevaremos, casi, a modo abrigo.
El look de Sandra pertenece a la colección Otoño/invierno 2025-2026 de la firma Sophie et Voilà y esta confeccionado en lana virgen italiana. La modelo lo ha completado con un bolso negro de Hermès (el modelo Kelly en tamaño mini y piel negra, un accesorio de lujo que no pasa de moda) y unos originales stilettos con cut out en el talón en el mismo color.
Cuando Sandra ha entrado al auditorio y se ha acomodado en el patio de butacas para disfrutar de la entrega de premios, se ha quitado la americana para dejar a la vista el favorecedor escote palabra de honor de su vestido, que cuenta con un cuerpo corsé y falda larga con volumen desde la cadera.
