Nuevo embajador de los relojes Tudor

David Beckham vive su año más brillante: éxito, estilo y un amor incondicional por su familia


El deportista, gran apoyo para Victoria Beckham y sus hijos, vuelve a demostrar que su influencia va más allá de los campos de fútbol


David Beckham© Getty Images
Luis Javier MerinoJefe de Moda
22 de octubre de 2025 - 14:55 CEST

No hay duda: David Beckham sigue siendo uno de los deportistas más emblemáticos y exitosos. Y es que, desde que se retirara como jugador profesional de fútbol en 2013 tras dos décadas en activo, su vinculación con el mundo deportivo no terminó, pues pasó a ser copropietario e inversor del Inter Miami CF. Y todo sin perder el foco en su familia. Sin embargo, él, primer jugador inglés en alcanzar las 100 apariciones en la Champions League o ganar títulos de liga en 4 países diferentes (Inglaterra, España, Francia y Estados Unidos), ha sabido rentabilizar sus triunfos en el terreno de juego (o la grada del estadio) para convertirse en todo un icono de moda no solo por su particular gusto a la hora de ser un auténtico dandy a la hora de vestir, sino también por convertirse en empresario dentro del sector, así como en embajador y reclamo publicitario de grandes firmas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© TUDOR
© TUDOR
© TUDOR
© TUDOR

Su reinado en el mundo de la moda

De hecho, la facturación que obtuvo a través de sus contratos con diferentes firmas consiguió que David Beckham llegara a ganar más que con sus dotes profesionales con el balón de fútbol. Actualmente, con 50 años, el londinense tiene su propia línea de gafas, así como una colaboración exclusiva como diseñador de moda. Y no solo eso, pues acaba de ser nombrado embajador de los relojes de Tudor, así como de su histórica campaña Born To Dare, creada en 2017 y que resalta a aquellos “cuyos logros son el resultado directo de su audaz actitud ante la vida”. Un trabajo para el que ha posado en dos imágenes de campaña junto piezas de la firma, como el modelo Black Bay S&G, en distintos acabados.

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

El carismático estilo de David Beckham

“A un inglés le encanta un traje elegante y bonito reloj. Combinan bien juntos”, comenta David Beckham, quien se ha convertido en uno de los hombres que mejor sabe llevar una chaqueta bien en un traje o en un atuendo más informal. “Me atrajo Tudor por su atención en los detalles que pude ver en sus relojes. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo pionero y audaces expediciones. Quedé fascinado al instante”, precisa el exfutbolista, al que acompaña también una labor filantrópica, siendo embajador de la Buena Voluntad de UNICEF desde 2005 y estando muy comprometido con la lucha contra la malaria.

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

Su familia, su gran apoyo

Todos estos éxitos profesionales no hay duda que encuentran la mejor forma de ser festejados en su entorno familiar, una privacidad que recientemente hemos podido conocer a través la docuserie publicada en Netflix sobre la historia de su esposa, la excantante y diseñadora de moda Victoria Beckham. El matrimonio, que ha logrado compaginar su vida profesional con la personal con un engranaje lleno de confianza y amor, presumen orgullosos de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Todos, tensiones a un lado, forman uno de los clanes británicos del momento. De hecho, no es raro que el rey Carlos III haya decidido otorgarle el título de Caballero.

DALE AL PLAY

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.