El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 se ha convertido en uno de los desfiles virales un año más. Edición tras edición, esta presentación de lencería acapara la atención de todos los presentes y este año no iba a ser menos. Sin embargo, queremos compartir contigo los 11 mejores momentos y las fotos más impresionantes para que recuerdes esta presentación en Nueva York, donde han estado las modelos más cotizadas, junto a algún cameo inesperado, como el de Karol G; imágenes para la historia, como la de Jasmine Tookes desfilando embarazada; y actuaciones musicales que son todo un espectáculo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La modelo estadounidense, uno de los ángeles más icónicos, anunció que volvería a ser madre junto a su marido, Juan David Borrero, el pasado mes 9 de julio. La pareja, que tiene una niña, Mia Victoria (23 de febrero de 2023), serán padres de un niño en esta ocasión. Por su parte, Jasmine no ha querido perderse esta presentación y no solo ha mostrado su embarazo sobre la pasarela, sino que ha sido la elegida para abrir el Victoria’s Secret Fashion Show 2025.
La cantante colombiana fue una de las que actuó en directo, poniendo música a la presentación. Sin embargo, no solo ejerció como estrella de la canción, también desfiló como una modelo más con unos mensajes proyectados sobre la pasarela en los que se podía leer “Latina Forever”. Además, lució un espectacular look de mono de encaje sobre sujerador y braguitas rojos, así como unas icónicas alas de la firma.
La modelo estadounidense, que volvió a estar ingresada en un hospital por la Enfermedad de Lyme que padece, reapareció en esta pasarela y mucho más rubia que nunca. Además, la hermana de Gigi Hadid, que volvió a desfilar tras este momento hospitalario para Saint Laurent el pasado mes en París, lució dos looks: un conjunto espectacular en color rojo y un diseño con flecos plateados, con el que cerró el desfile.
Otro de los grandes momentazos de esta edición fue la actuación en directo de Missy Elliott. La cantante estadounidense ofreció un medley con sus mayores éxitos (Work it, Get Ur Freak On y Lose Control). Tras ella, que vestía un look brillante en clave deportiva, se concluyó el desfile y todas las modelos salieron a la pasarela.
Todas las modelos juntas bajo una lluvia de confeti
Es una tradición que el desfile termine con todas las modelos sobre la pasarela bailando y saludando. En esta edición, y bajo una lluvia de confeti en tonos rosas, pudimos verla en grupo, con las modelos Adriana Lima, Bella Hadid, Jasmine Tookes, Gigi Hadid y Alesandra Ambrosio en primera línea.
Aunque muchos años se rumoreaba que Emily Ratajkowski se subiría a la pasarela de Victoria’s Secret, no ha sido hasta este año cuando lo ha conseguido. La británica estaba espectacular con un conjunto de lencería en color rosa que se acompañaba de una gran flor en su espalda.
Son muchas las modelos que han participado por primera vez este 2025 en un desfile de la firma Victoria’s Secret, además de Emily Ratajkowski. Por ejemplo, también ha sido el debut de Iris Law, hija de Sadie Frost y Jude Law. Ella, con un conjunto de estilo sport, participó en la sección PINK del desfile, es decir, con propuestas de la línea más juvenil de la marca.
Precisamente, la sección juvenil de PiNK contó con su propia actuación musical. En este caso, fue el grupo asiático Twice el que, a ritmo de K-pop, puso la música a este momentazo del Victoria’s Secret Fashion Show, en el que un gran grupo de bailarines tomaron la pasarela.
Una estrella de la WNBA sobre la pasarela: Angel Reese
Juega como ala-pivot para las Chicago Sky en la WNBA (Women’s National Basketball Association) y mide 1,90 metros de estatura. Ella fue una de las estrellas deportivas que ejerció como improvisada modelo en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025. En concreto, la baloncestista llevó dos looks diferentes, uno con luminosas alas en la sección PINK.
La estadounidense Sunisa Lee, de 22 años, es una de las gimnastas artísticas más destacadas del mundo que cuenta entre sus éxitos con la medalla de oro en el concurso individual general de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebraron en 2021. Ayer, y en la sección PINK, se convirtió en modelo de pasarela de la mano de Victoria’s Secret.
En 2024, el Victoria’s Secret Fashion Show contó con tres actuaciones musicales: Tyla, Lisa y Cher. Sin embargo, este año, hubo cuatro. Además de Karol G, Missy Elliott y Twice, también cantó en directo Madison Beer. La estadounidense interpretó su nuevo sencillo Bittersweet. Para la ocasión, lució un conjunto de lencería en color blanco y no quiso dejar de llevar alas.