Después de protagonizar, un año más, los actos con motivo del Día de la Hispanidad en Madrid, la reina Letizia ha retomado hoy su agenda pública, y lo ha hecho fuera de nuestras fronteras. Ha volado hasta Roma para acudir a la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación 2025, causa con la que se ha mostrado siempre muy comprometida, en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura. Para esta cita, ha vuelto a apostar por su look preferido de 2025, el traje de chaqueta, pero le ha dado un aire diferente al combinarlo con una blusa que adoran las princesas británicas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante los últimos meses, la Reina ha hecho del traje sastre su uniforme para las citas oficiales, ya sea en eventos de mañana o de noche. En verano, opta por colores vitamina como corales o azules, siempre en tejidos ligeros y de silueta ancha para hacer frente al calor. Sin embargo, cuando llega el otoño recupera los diseños más entallados y estructurados, como este set compuesto por una blazer ceñida de hombro estructurado y pantalón recto que alarga la silueta.
Se trata de un look perteneciente a la colección Pre-Fall 2019 de Carolina Herrera New York que estrenó en marzo de 2023 durante unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela y recuperó en noviembre del mismo año. Aunque siempre lo ha combinado con prendas en tonos crudos, cada vez le ha dado un aire diferente apostando por prendas muy diversas, desde una blusa satinada de escote a la caja hasta un top lencero con detalles de encaje y, en esta ocasión, una camisa con lazada al cuello.
Para completar, ha rescatado de su armario un bolso de lo más llamativo, un diseño bautizado como Toni Ballerina firmado por la casa italiana Furla, por lo que su elección podría tratarse de un guiño al país que visita. Está confeccionado en piel texturizada de tono crudo con estampado floral en distintos tonos, lo que sorprende, puesto que la Reina suele ser sobria en lo que a bolsos se refiere.
La blusa preferida de las royals británicas
Ayer Kate Middleton protagonizó un encuentro con los príncipes Hussein y Rajwa de Jordania, cita en la que derrochó elegancia clásica y atemporal con un estilismo muy similar al que lleva hoy la reina Letizia, aunque en tonos más neutros. De esta forma, optó por un traje camel al que sumó una camisa blanca de lazada al cuello, un detalle que le encanta y que ha llevado en numerosas ocasiones a lo largo de los años. La inolvidable princesa Diana, hizo precisamente de este detalle femenino y sofisticado una de sus señas de identidad en los años 80, y, siempre que la actual princesa de Gales lo lleva, nos recuerda a su suegra, quien continúa siendo un icono de moda casi 30 años después de su fallecimiento.