Ayer tuvo lugar una nueva edición del que es, sin duda, uno de los desfiles más esperados del año: el Victoria's Secret Fashion Show. En su edición de 2025, los ángeles volvieron a desplegar sus alas en Nueva York, concretamente, en Steiner Studios. La pasarela reunió a un elenco imponente: veteranas como Adriana Lima, Lily Aldridge, Joan Smalls o Candice Swanepoel volvieron a enfundarse las alas, pero también hubo lugar para figuras emergentes y con propuestas rompedoras como Yumi Nu, Barbie Ferreira o Angel Reese —quien se convirtió en la primera atleta profesional en participar—. Más allá de las modelos, protagonistas indiscutibles de la noche, también destacaron rostros conocidos en el front row. Desde Olympia de Grecia hasta Sarah Jessica Parker o Patrick Schwarzenegger, estos fueron los invitados más fotografiados del evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La inolvidable Carrie eligió, por una vez, un look sencillo y minimalista, aunque no por ello menos acertado. Optó por un vestido negro de escote y bajo asimétrios y abrigo satinado con botones forrados a tono. Completó con unos salones de tira en el empeine.
La royal más FASHION del panorama internacional también lo apostó todo al negro, pero, en su caso, escogió un minivestido de estilo corsetero con tirante ancho y escote recto que llevó con medias oscuras y taconazos acharolados.
El actor acudió a animar a su mujer, Abby Champion, en su debut sobre la pasarela de Victoria's Secret. Llevó un conjunto monocolor negro en el que destacaba la chaqueta de piel y la cadena de eslabones plateada que llevaba al cuello.
La modelo británica lució un sexy vestido transparente, una pieza confeccionada en un tejido de tul morado decorado con motivos florales que acompañó de unos originales salones efecto piel de serpiente con estampado en tonos amarillos y negros.
La actriz y modelo británica apostó por las transparencias con un diseño de cuerpo vaporoso que mostraba el sujetador, una pieza firmada, como no podía ser de otra manera, por la casa anfitriona. Completó con sandalias sencillas en el mismo color.
La actriz y modelo puso el toque coquette al evento con un minivestido rosa de volantes con mangas abullonadas y lazada al cuello. Remató con unas sandalias blancas de tacón bajo y bolsito de pedrería.