No hay Halloween sin Hedi Klum ni Heidi Klum sin Halloween. La modelo alemana es, indiscutiblemente, la reina de esta tradicional celebración anglosajona, y ha conseguido hacer de su tradicional fiesta una de las citas más esperadas del año en la crónica social. Podemos decir que es la Mariah Carey de las tinieblas, y se ha convertido en una auténtica institución en sí misma que consigue generar grandes expectativas en torno a su disfraz año tras año. Seguro que has visto alguno de sus emblemáticos looks, pero, ahora, con motivo del 25 aniversario de su emblemática velada tenebrosa, ha echado la mirada al pasado para recordar el que lo inició todo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A poco más de dos semanas de descubrir con qué nos sorprenderá este año, la top alemana ha publicado dos fotografías y un vídeo de aquella primera fiesta que organizó hace ya un cuarto de siglo. "El inicio de #HeidiHalloween en el año 2000 🖤 Disfraz diseñado por el inigualable Marc Bouwer" ha escrito.
En las imágenes, posa con un look totalmente negro de inspiración gótica, protagonizado por un minivestido con corsé de látex y falda decorada con pequeños pinchos metalizados, así como volantes verticales de tul. Para completar la inspiración punk, llevó brazaletes negros de pinchos y gargantilla a juego. Además, igual de llamativo fue el look de belleza, puesto que llevó una peluca oscura que contrasta con su melena rubia habitual y que recogió en dos trenzas con base de alambre para conseguir el efecto volador al más puro estilo 'Pippi Calzaslargas'. Apostó por una base de maquillaje totalmente blanca, labial rojo, colorete rosa chicle y pestañas XXL simulando ser una muñeca de porcelana.
Desde aquel momento, comenzó una tradición que genera expectación en todo el mundo y que, a lo largo de sus 23 ediciones (en 2020 y 2021 se vio obligada a cancelarla debido a la pandemia) ha reunido a numerosos rostros conocidos. Bella y Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Jennifer Lopez, Kim Kardashian... la lista de asistentes es impresionante, y cada año consigue superarse.
Se ha convertido en la princesa Fiona, en un gusano gigante, en su versión anciana, en un pavo real, en Jessica Rabbit, una mariposa o el hombre lobo de Thriller, e incluso se ha clonado a sí misma. El año pasado fue una versión femenina de E.T el extraterrestre junto a su marido. ¿Cuál será su apuesta para este 2025? Cada vez queda menos para salir de dudas.