1/6
Madrid se vistió de gala el miércoles 8 de octubre para celebrar la cuarta entrega de los Premios Talento Fashion de la revista ¡HOLA! en el Consulado General de Italia. Una fiesta a la que Paula Moya, creadora de contenido y gran amante de la moda, fue una de las primeras invitadas en llegar. Lo hizo enfundada en un vestido azul noche de la firma española Casoná.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
Pero antes de esta llegada de película a bordo del nuevo Hyundai IONIQ 9, un SUV 100% eléctrico que redefine la experiencia de moverse por la ciudad con estilo, la acompañamos en exclusiva desde su casa hasta el evento.
3/6
“Estoy súper tranquila, porque Hyundai, que es uno de los patrocinadores de esta noche, me lleva al evento con su nuevo modelo. Es 100% eléctrico y tiene más de 800 kilómetros de autonomía. ¡Sé que voy a llegar puntual a la cita!”, reconocía Paula mientras se acomodaba en el vehículo.
4/6
“¡Este coche es un gustazo! Mirad, puedo estirarme sin problemas. Es muy amplio, muy cómodo, y tiene tanta luz que casi parece un tocador sobre ruedas”, nos comentaba mientras se retocaba sentada en la segunda fila, que ofrece asientos giratorios y reclinables y techo panorámico.
5/6
“¿Música? Se la pedimos al coche”, decía en actitud divertida al tiempo que el conductor activaba el sistema de asistente de voz con inteligencia artificial. Entonces, comenzó a sonar una playlist relajante. Mientras tanto, aprovechó para cargar el móvil en uno de los seis puertos USB-C que ofrece el vehículo.
6/6
Conjugar estilo, tecnología y responsabilidad es un talento al alcance de quien decide moverse por la ciudad con elegancia sin renunciar al confort. La clave está en mirar al futuro sin perder la sofisticación. Y el Hyundai IONIQ 9 es un claro ejemplo de ello.