El pasado sábado 4 de octubre se celebró en la Costa del Sol la boda entre Rafael del Pino, hijo del presidente de Ferrovial, y Victoria López de la Serna, hija de los galeristas Javier López Granados y Gaella de la Serna. La pareja reunió en la Costa del Sol a más de 500 asistentes que disfrutaron de un día inolvidable bajo un sol radiante. La parroquia de Santa Ana, en la localidad malagueña de Manilva, muy cercana a Marbella, acogió la ceremonia religiosa, y hasta allí se desplazaron sus familiares y amigos para arropar a los contrayentes. Además del look de la novia, por supuesto, el más esperado del enlace, también merecen mención especial los de otras invitadas, como la madre y hermanas de la novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jimena López de la Serna
La hermana de la novia derrochó elegancia con un look verde esmeralda compuesto por un vestido satinado de escote halter que dejaba la espalda al aire y fular a juego. Lo combinó con un bolso de mano negro y salones clásicos a juego.
Gaella López de la Serna
La misma tonalidad fue la elegida por su otra hermana, Gaella, aunque en una versión más suave y otoñal. El vestido, romántico y con un favorecedor escote en V, estaba bordado con pequeños detalles florales.
Gaella de la Serna
La madre de la novia llevó un vestido largo de seda en color rojo cereza, una pieza de escote en 'V', manga corta vaporosa y corte bajo el pecho, de donde parte una larga falda con mucho movimiento que acababa en cola. La galerista completó con unas sandalias metalizadas y un bolso de mano estilo saco con bordados en tonos rojos y negros.
Mencía Fitz-James Stuart
La hija de Javier Fitz-James Stuart e Isabel Sartorius apostó por un vestido de Rat&Boa, una de las firmas de invitada preferidas por las millennials. Se trata del modelo Casablanca, realizado en un tejido semitransparente negro con gran estampado floral en tonos vibrantes. Cuenta con tirante espagueti, escote caído y detalles drapeados para enmarcar la figura. Le sumó unas sandalias de plataforma negra.
Elena Cué
La mujer de Alberto Cortina fue una de las más elegantes del enlace gracias a un vestido de seda en tono tostado, una pieza vaporosa con escote redondeado, corte a la cintura y falda midi en línea 'A' firmada por Elie Saab. Completó con unos maxipendientes florales, bolso de mano tipo sobre y salones metalizados con detalle de texturas.
Patricia Olmedilla
La mujer de Gonzalo de la Cierva, duque de Terranova, derrochó sofisticación atemporal gracias a un diseño camisero de hombro estructurado y puño abullonado. Contaba con una hilera de botones frontales forrados en el mismo tejido celeste satinado y una falda larga panelada. Remató el conjunto con unos pendientes colgantes en forma de lágrima, cinturón ancho metalizado que entallaba la figura, sandalias de plataforma a juego y bolsito de mano con asa corta.
Adriana Marín
La mujer de Luis Martínez de Irujo se decantó por un vestido oscuro de escote en 'V' sin mangas, una pieza decorada a base de volantes sobre los hombros, cintura y en la falda, que caía hasta los tobillos. Lo acompañó de unos originales zapato estilo mules en mezcla de tonos naranjas, fucsias y morados, además de unos grandes pendientes turquesas y clutch en forma de carátula de película.
Marta Barroso y Susana Álvarez Salas
Ambas quisieron aportar una nota de color a la ceremonia, cada una fiel a su estilo. Marta escogió un diseño estilo túnica con cuerpo azul marino, manga amarilla y detalles florales multicolor, mientras Susana lo apostó todo al rojo con un vestido minimalista de escote en 'V' y nudo a la altura del pecho.