Hoy es un gran día para Victoria Beckham. La diseñadora británica sacará a la luz todos los secretos de su flamante y exitosa carrera primera como cantante en el grupo Spice Gril y, posteriormente, como una de las diseñadoras británicas de mayor éxito. De hecho, ayer se rodeo de familiares y amigos, como Tom Ford o Eva Longoria, para la première en Londres de esta docuserie que lleva su nombre por título. Sin embargo, será este jueves, 9 de octubre, cuando todo el público pueda verlo en Netflix. ¿Casualidad u homenaje? Lo cierto es que, precisamente en esta mañana, Kate Middleton ha participado en un nuevo acto recuperando un traje con el que demostró su confianza en la moda de esta británica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La chaqueta Katherine y unos pantalones setenteros
En esta mañana de otoño, la princesa de Gales ha participado visitado a la organización benéfica Home-Star (ofrece apoyo a gratuito a familias del Reino Unido) en Oxford, al sur de Inglaterra. Para la ocasión, ha evitado los vestidos, como ha hecho en sus últimas tres apariciones (no la vemos con falda desde su cena de gala en Windsor junto a los Trump), y ha recuperado un favorecedor traje en color verde oliva o verde sauce llorón, que está presenta una chaqueta con dos botones y bolsillos de plastrón laterales que, anecdóticamente, se ha bauitzado con el nombre de modelo Katherine (1.200 euros). Al tono, luce los pantalones Alina, que tienen cintura elevada, corte recto de pernera ancha y bolsillos de parche delanteros y traseros inspirados en los años 70 (710 euros). Este sastre figura como una de las propuestas que Victoria Beckham incluyó en su colección de Primavera/Verano 2025.
Un look monocolor, como también le gusta a Máxima de Países Bajos
Hasta la fecha, Kate Middleton solo había llevado en una ocasión este traje, que es el primero (y único hasta ahora) que tiene de Victoria Beckham. En concreto, lo estrenó para presidir la presentación del premio The Queen Elizabeth II para el diseño (13 de mayo de 2025), un evento que estaba auspiciado por el Consejo de Moda Británica. En aquella ocasión, lo combinó con una blusa blanca con cascada de chorreras, de Knatchbull. Hoy, ha busca lograr un acabado monocolor, como gusta a royals como Máxima de Países Bajos, al conjugarlo con un top liso al tono. Sin duda, que la princesa de Gales recupere este sastre (y justo el día que se estrena al docuserie Victoria Beckham) hace que se reafirme el poder de la diseñadora británica entre la realeza. De hecho, son muchas las royals de diferentes generaciones que han confiado en ella, como Elizabeth de Bélgica o la reina Letizia.
Como complementos, Kate Middleton ha recuperado los salones Celia en dorado, de Ralph Lauren, que tiene desde 2020. También ha reciclado sus pendientes de amatistas verdes en forma de lágrima y oro de 18 quilates, de Kiki McDonough; y su colgante de Daniella Draper de 2020 en el que lleva las iniciales de sus tres hjos: George, Charlotte y Louis.