El 3 de octubre de 2025, es decir, poco más de un mes atrás, los Swifties (y muchos no Swifties) enloquecieron. Y es que Taylor Swift publicaba su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl. La cantante estadounidense, prometida con el jugador de la National Football League Travis Kelce, que milita en el Kansas City Chiefs, abraza de nuevo el pop-glam con este trabajo compuesto por 12 temas, el más conciso, del que ha anunciado no habrá bonus ni ampliaciones. Sin embargo, las polémicas no se hicieron esperar, aunque ella siga con su día a día, como demuestra su última aparición en Nueva York con un look que es pura tendencia y que le hace tener piernas quilométricas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las polémicas de Taylor Swift
Antes de analizar su inspirador look, hagamos un breve repaso de las polémicas que giran en torno a Taylor Swift y, principalmente, tras el lanzamiento de The Life of a Showgirl. Por un lado, muchos admiradores han resaltado que algunas de las nuevas letras, como las del tema Wood, son muy explícitas y menos románticas y adolescentes en cuanto a sentimientos. Por otro, también se ha debatido que algunos de los trabajos se asemejan a éxitos anteriores, por ejemplo, de grupos como The Jackson 5. Y, a todo esto, se unen enfrentamientos a estrellas como Charlie XCX, a quien responde en la canción Actually Romantic, donde no deja títere con cabeza.
Un look de más de 6.000 euros
Y esto no es todo porque también faltan las polémicas por sus amistadas, como la que se rompió con Blake Lively. Sin embargo, demostrando seguir adelante, los compromisos personales no se han reducido en su agenda, como afrontábamos. Ayer por la noche, Taylor Swift dejaba a un lado el trabajo y era fotografiada por Nueva York mientras acudía a cenar al steackhouse The Eighty Six, en el West Village. Para la ocasión, adopto una imagen de estética college con guiños setentero.
En su look, muy inspiracional para este otoño de 2025, la estadounidense lucía una minifalda de cuadros tartán y acabado plisado, de Miu Miu (1.700 euros); que combinaba con un top básico estilo turtle neck, de manga larga y en color negro. Como complementos, optó por llevar unas botas de piel marrón y tacón de 10,5 centímetros, el modelo Cece de Jennifer Chamandi (1.600 euros); y un bolso con asa corta y logo dorado, el icónico Small 30 Montaigne Avenue de Dior (2.900 euros). Como joyas, además de su anillo de compromiso con gran diamante, mostró varias pulseras, un colgante vintage con citrino y el reloj Santos Demoiselle de Cartier.