1/8
Una auténtica declaración de intenciones en la que Elena Mirò reivindica la moda como un espacio de igualdad, creatividad y autenticidad, mirando al futuro sin perder su esencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Los detalles muestran cómo la moda puede ser estructurada y fluida al mismo tiempo, adaptándose a cada etapa de la vida de una mujer.
3/8
Junto a la colección, una campaña cuyo claim resume a la perfección la esencia de la marca. Desde siempre, yo misma reúne talentos de diferentes edades, cuerpos y estilos para celebrar las cuatro décadas de la casa.
4/8
Los elementos esenciales del guardarropa femenino se reinterpretan en tonalidades vibrantes que iluminan los básicos de punto, mientras que los matices neutros refuerzan la elegancia de prendas exteriores como abrigos y blazers.
5/8
Bajo la dirección creativa de Caterina Salvador, la propuesta de otoño/invierno 2025 de Elena Mirò mantiene intacta su filosofía pero añadiendo un toque contemporáneo.
6/8
De jerséis y abrigos cuidadosamente estructurados a monos y pantalones que aúnan comodidad y estilo a partes iguales. Cada pieza combina textura, silueta y color.
7/8
La firma italiana celebra su 40 aniversario con el mismo espíritu con el que nació: crear colecciones que sitúen a la mujer real en el centro
8/8
Elena Mirò se alza como una de las marcas de referencia dentro de la moda made in Italy, construyendo un lenguaje que va más allá de la ropa y conectando con mujeres que buscan una moda consciente y capaz de acompañarlas en el día a día.