El emblemático Natural History Museum de Londres, ubicado en South Kensington, fue el escenario elegido por George y Amal Clooney para celebrar una nueva edición de los Albie Awards, galardones organizados por la Clooney Foundation for Justice (CFJ), que reconocen y homenajean a personas y organizaciones que defienden los derechos humanos, la justicia y otras causas nobles, por encima, incluso, de riesgos personales. Allí, en esta esperada velada, la abogada volvió a convertirse en la invitada más elegante, esta vez, con el color estrella de la temporada, el marrón café.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Triunfa sobre la alfombra roja
Siempre impecable, Amal Clooney puede presumir de tener un estilo audaz, refinado y muy glamuroso, especialmente en galas como los Albie Awards, creados en 2022. Pero también es versátil, con lo que, en cada ocasión, logra sorprender. Por ejemplo, hace una semana, la libanesa, de 47 años, impactó durante el estreno de la película Jay Kelly, protagonizada por su marido, en el Festival de Cine de Nueva York. En aquella ocasión, rompió con el dress code de invitada más clásica para lucir un minivestido con cuerpo de terciopelo y falda de flores en relieve. Una transgresora elección de Oscar de la Renta (colección Otoño 2025) que ostentaba un valor de 10.700 euros.
Sin embargo, en el Museo de Historia Natural durante los Albie Awards de 2025, Amal Clooney optó por una tendencia de fiesta que abrazaba los códigos más sofisticados, glamurosos y atemporales. En concreto, la abogada, que protagonizó un auténtico espectáculo de moda a su paso por el último Festival de Venecia, fichó un diseño de la casa Versace, firma italiana, patrocinadora de estos premios, que acaba de presentar en Milán su primera colección a manos de Dario Vitale, su nuevo director creativo. En un favorecedor color marrón café con leche, como adelantábamos, la esposa de George Clooney llevó un vestido largo, con escote Bardot que dejaba al descubierto los hombros, cuerpo encorsetado que se realzaba con un delicado drapeado y falda con cola. Los complementos en dorado y sus joyas de oro. Por su parte, George optó por un clásico esmoquin de Giorgio Armani, diseñador emblemático que falleció el pasado 4 de septiembre.