La icónica Plaza Mayor de Madrid se ha vestido de gala este jueves 18 de septiembre por un motivo histórico: el desfile de Carolina Herrera en Madrid. Una presentación -la primera que la firma orquesta fuera de Nueva York- que reunió en pleno centro de la capital a más de 800 personas vinculadas con la marca y con el universo de la moda en general. Desde iconos de la elegancia como Isabel Preysler hasta influencers que conectan con la nueva generación como Lola Lolita, nadie quiso, obviamente, perderse este desfile irrepetible. Por ello tuvimos la oportunidad de ver a rostros no tan habituales en estas citas, pero igual de esperados. Por ejemplo, Eugenia de Borbón, hija mayor de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas, que acudió junto a su madre al gran evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de su madre
La noche ha estado repleta de colorido, en la pasarela, pero también entre las invitadas, que han apostado por looks en rojo y rosa, sello de la casa. Eugenia de Borbón se ha sumado a la tendencia con un vestido en amarillo limón, un diseño de Carolina Herrera que pertenece a su madre, Margarita Vargas, desde hace una década.
Se trata de una pieza vintage de la colección Primavera/verano 2025 con cuello cerrado, manga corta y falda globo -un corte que, este 2025, se vuelve a llevar-. Su estructura imita la de un abrigo y cuenta con varios fruncidos que lo ciñen en la zona de la cintura, con lo que resulta muy favorecedor. Mientras Margarita lo llevó con stilettos nude para una cita de día en mayo de 2015, su hija ha preferido darle un aire más festivo con unas sandalias de tiras plateadas para el desfile de Carolina Herrera. El resultado es igualmente un look de diez, y es que Eugenia tiene una gran maestra de la elegancia en casa.
El vestido negro de Margarita Vargas en el desfile
Sin irnos más lejos, en el mismo desfile de Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid, Margarita ha vuelto a dejar otro ejemplo de su sofisticación clásica conformada a partir de prendas que hablan por sí solas y accesorios atemporales. Para la gran cita con la moda, ha elegido un vestido negro confeccionado en tejido rígido y detalles brillantes, con escote palabra, cuerpo ajustado y falda midi con volumen. Lo ha combinado con sandalias plateadas y con cristales, un clutch negro y unas preciosa joyas de diamantes; piezas, todas ellas, que nunca pasan de moda y que seguro también Eugenia lucirá en algún momento.