Los Trump continúan su visita de Estado a Reino Unido y, en su última jornada, Donald y Melania han separado sus agendas en Windsor. Así, hemos visto a la Primera Dama en dos actos independientes de su marido: junto a la Reina, en la librería real de Queen Mary’s Dolls’ House, y con Kate Middleton, en los jardines Frogmore. Dos citas diferentes -una más formal, otra más relajados- en las que Melania ha llevado looks diferentes y acordes a cada uno de los encuentros. Eso sí, tenían una conexión entre sí: un color protagonista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un traje de cuero para su cita con la reina Camila
En su primer acto de este jueves 18 de septiembre en Windsor, la esposa de Donald Trump ha impactado con un traje de cuero en color caramelo, un tono de tendencia y muy favorecedor. Se trata de un conjunto de chaqueta y falda tubo de Louis Vuitton que cuenta con una botonadura, solapas bordadas y ribetes color vainilla para darle un aire más romántico. De nuevo, igual que hizo ayer por la mañana, Melania Trump se decanta por moda francesa, a pesar de encontrarse entre la Familia Real británica y en Londres.
La Primera Dama ha completado el look con zapatos de tacón (de Malono Blahnik) con print de serpiente en los mismos tonos que el traje, pendientes de brillantes discretos y el cabello suelto y ondulado, su peinado favorito y el que más le favorece.
Informal con Kate Middleton
Tras su plan con la Reina, Melania ha pasado por el vestidor para cambiarse a un segundo estilismo, más relajado, ya que la reunión con Kate iba a ser una visita a los jardines Frogmore con algunos niños. En este nuevo look, ha elegido una chaqueta estilo safari de ante, de Ralph Lauren, en el mismo marrón que el traje anterior. Así, confirma este color como supertendencia, pero también nos revela un truco: si tienes que cambiar de ropa y no puedes llevar maquillajes diferentes, escoge prendas superiores -las más cercanas al rostro- del mismo tono.
Ha combinado la chaqueta sahariana -con varios bolsillos, cinturón y detalles dorados- con pantalones en color piedra de Loro Piana. Los zapatos de Roger Vivier dan cohesión al look gracias a su color -el mismo marrón de la chaqueta- y también a la hebilla de acabado oro. Lo más sorprendente, sin duda, es que son zapatos planos. Y ya van dos las veces veces en este mismo viaje en las que hemos visto a Melania bajarse de los tacones: con las botas altas de Dior que llevó en el avión y ahora.
Su conexión con la reina Letizia
Esta misma mañana, a más de 3500 kilómetros de Windsor, otra chaqueta sahariana ha sido noticia: la que ha llevado doña Letizia en Egipto. En concreto, ha sido en su visita a la Fundación Sultán en la necrópolis islámica de la Ciudad de los Muertos, en el marco de su viaje de Estado al país africano, donde la Reina de España ha estrenado un diseño fabricado en Egipto que tiene la misma inspiración safari que la cazadora de ante que ha llevado Melania Trump. Eso sí, la de la Reina tiene un tono beige más claro, un corte más minimalista, no incorpora cinturón, y está confeccionada en lino, un tejido más ligero y adecuado para las temperaturas del lugar en el que se encuentra.