Organizar una noche para reconocer el nuevo talento y a los 50 rostros de una generación, bautizada como ¡H!, que ya marca las tendencias en el cine, el arte o la moda. ¡HOLA! se ha planteado este ambicioso reto para despedir el verano y ha escogido el icónico Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para entregar sus Premios Gen ¡H! a once referentes. Una gran fiesta en la que no han faltado música, diversión y cientos de invitados, entre ellos, Carmen Thyssen, hija de Tita Cervera, que a sus 19 años y con pocas apariciones, por el momento, a sus espaldas, ya se ha alzado como una refente en moda y la perfecta heredera de la elegancia de su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido asimétrico, el minimalismo más elegante
En una noche repleta de paillettes, flecos y transparencias, Carmen Thyssen ha encontrado en el minimalismo su mejor opción para acertar con su look en los Premios Gen ¡H!. Un vestido de inspiración clásica, satinado, de color dorado y con escote asimétrico ha sido todo lo que ha necesitado para convertirse en una de las invitadas más elegantes de la velada.
Para realzar el vestido, que cuenta con una lazada formada por flecos áureos, Carmen Thyssen ha optado por complementos en ese mismo acabado metalizado. En concreto, ha llevado un bolso de mano de Saint Laurent y sandalias de tacón. También ha llevado dos braceletes, y la melena suelta, que, con sus mechas doradas, completaba a la perfección el look monocromático.
La elegancia no pasa de moda
Ya lo decía Coco Chanel, "todo lo que es moda pasa de moda. El estilo, jamás". Por eso hay tejidos, prendas o cortes que siempre vuelven; y es el caso del escote asimétrico. La baronesa Thyssen, conocedora del buen gusto clásico y atemporal, ha llevado en muchas ocasiones este tipo de cuello, tanto en vestidos de noche como en blusas más informales. Y esta noche, su hija Carmen le toma el relevo en refernte de la elegancia gracias, también, a este escote.