Mañana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, llegarán a Reino Unido para participar en una visita de Estado. Esta tiene lugar 6 años después su último viaje oficial al país europeo, un desplazamiento en el que estuvieron acompañados por la hija mayor del mandatario, Ivanka Trump. En 2025, la empresaria no irá con ellos, pero, curiosamente, es ella la gran protagonista del fin de semana tras acudir a una gala benéfica en Atlantic City (New Jersey).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de Georges Hobeika
Para acudir a la REFORM Alliance Casino Night Event organizada por Michael Rubin, Ivanka Trump quiso, literalmente, brillar con su elección de moda. En concreto, la esposa de Jared Kushner eligió una fascinante creación del diseñador libanés Georges Hobeika, que pudimos sobre la pasarela de Alta Costura de París el 27 de enero de este mismo año. De su colección Haute Couture Primavera/Verano 2025, lució un vestido transparente, cubierto de cadenas de cristal y lentejuelas, con cuello Bardot con pliegue, cuerpo encorsetado y falda larga con pequeña cola. Para combinarlo, la estadounidense, que dejó su melena rubia suelta, optó por llevar un clutch negro y unas elegantes sandalias de tiras.
Nicole Scherzinger lo llevó antes
Esta increíble creación con largas horas de trabajo artesanal no es la primera vez que la vemos fuera de la pasarela. Y es que, el 7 de abril de 2025, la cantante Nicole Scherzinger lo llevó en la MISCAST25 Gala en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. De esta forma, el estilo más glamuroso de ambas mujeres queda conectado con este fascinante vestido de Alta Costura, que la integrante de The Pussycat Dolls lució con una deslumbrante gargantilla de diamantes y zapatos tipo peep toes satinados.