UNA NOCHE MÁGICA

El espectacular vestido rojo que ha llevado Lourdes Montes en la fiesta más exclusiva de Marrakech junto a Francisco Rivera


La 'jet set' sevillana se ha reunido en Marrakech para una noche llena de glamur, con invitados como Tana Rivera, Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo


Lourdes Montes y Francisco Rivera en Marrakech© @lmontesoficial
15 de septiembre de 2025 - 13:51 CEST

La alta sociedad sevillana ha hecho las maletas este fin de semana para vivir una noche mágica en Marrakech. Una cita privada, cargada de glamour y misterio, que ha reunido a figuras tan reconocidas como Francisco Rivera, su mujer Lourdes Montes, o Inés Domecq junto a su marido, Javier Martínez de Irujo. Entre los asistentes a esta exclusiva fiesta también ha estado Tana Rivera, que a punto de cumplir 26 años sigue reivindicando con orgullo el legado de sus abuelas, la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, a quienes suele rendir tributo a través de su estilo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @lmontesoficial

Pero si hubo un look que acaparó miradas y elogios, fue el de Lourdes Montes. La sevillana, que acaba de ser madre de su tercer hijo con Francisco Rivera, sorprendió con un vestido de seda burdeos firmado por Silvia Tcherassi, la diseñadora colombiana que este miércoles inaugurará Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El modelo elegido, llamado Jazmín (1.590 euros), es una de esas piezas que parecen concebidas para noches memorables: confeccionado en satén con cuello halter, pronunciado escote en pico, espalda descubierta, un delicado nudo frontal y una abertura lateral que aporta ligereza a la falda. Un diseño de aire sensual y sofisticado, perfecto para cualquier evento especial, ya sea una boda otoñal o un cóctel de altura.

© @lmontesoficial
© @lmontesoficial

Para completar el estilismo, Lourdes apostó por sandalias negras de Christian Louboutin con tacón joya -piezas de colección que, más que un calzado, parecen obras de arte- y unas joyas vintage de Del Páramo, entre las que destacaban unos pendientes largos deslumbrantes. Son muchas las celebridades que están eligiendo diseños de Silvia Tcherassi para ocasiones especiales. La diseñadora colombiana, nacida en Barranquilla y considerada una de las pioneras del Latin flair en la moda internacional, ha construido un universo estético que se mueve entre la arquitectura, el color y la feminidad. Sus colecciones han desfilado en las semanas de la moda de París y Milán, y sus clientas incluyen a mujeres influyentes en todo el mundo. En su filosofía late una idea recurrente: la elegancia sin esfuerzo, esa misma que Lourdes Montes ha mostrado este fin de semana en Marrakech.

© @lmontesoficial
© @lmontesoficial

Entre las invitadas, también destacó Tana Rivera, que volvió a mostrar la profunda conexión con sus raíces familiares a través de la moda. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo vistió para la ocasión un precioso look muy acorde con el mágico enclave marroquí, un estilismo inspirado en la icónica fotografía tomada en Tánger en los años noventa de Carmina Ordóñez, nombrada entonces como la mujer más bella de Europa. En homenaje a su abuela, Tana deslumbró con un vestido en tonos rosas, en clave joya, firmado por el diseñador de alta costura Nicolás Montenegro, que acompañó con un turbante de la firma de Rocío Cambas, pieza que completaba un look cargado de simbolismo y sofisticación.

© @lmontesoficial
© @lmontesoficial

Tana tiene una gran relación con la mujer de su padre, Lourdes está viviendo un momento vital lleno de ilusión. Tras un verano marcado por la llegada de su tercer hijo, la diseñadora de MiAbril reaparece en la vida social con la serenidad y confianza que da la maternidad, pero también con un look que subraya su estrecha conexión con la moda. La fiesta, de la que apenas han trascendido detalles, se convirtió en el epicentro del fin de semana social. Y si bien el misterio sobre el motivo del encuentro aumenta el atractivo de la cita, los estilismos de sus invitadas -especialmente el de Lourdes Montes- confirman que la moda sigue siendo el mejor lenguaje para narrar noches inolvidables.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.