Llegó el gran día musical de Sevilla en esta recta firnal del verano de 2025. El Cartuja Center CITE ha acogido el macroconcierto Latin Grammy: celebra la música de Andalucía en el que se rinde homenaje a los grandes artistas andaluces. En esta gala, presentada por David Bisbal y Luis Fonsi, han sido muchos los invitados que se han podido ver en la ciudad hispalense y la moda ha tenido un papel protagonista, como te mostramos en esta galería fotográfica. De Aitana a Elena Furiase, estos han sido los looks más comentados y destacados de su alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La cantante barcelonesa, que ha arrasado con sus temas Formentera, Mariposas o Vas a quedarte, estaba deslumbrante con un vestido azul de lentejuelas, escote palabra de honor y cuerpo encorsetado. Refinada y rompedora, estaba espectacular.
La actriz madrileña, una de las nietas de la siempre recordada Lola Flores, lució un vestido luminoso que jugaba con las asimetrías en escote y falda, el cual combinó con joyas de Marina Garcia y zapatos de Lodi.
La cantante gaditana, que nos ha emocionado con temas como Tú me camelas y Puede ser, era pura elegancia con su vestido de tul seda negro con aplicaciones de cristal en forma de claveles, de Andrew Pocrid.
La cantante de Albacete, famosa por temas como 80 veces, Girasoles o Vivir optó por la siempre acertada elección de invitada del binomio blanco y negro, aunque lo realzó con detalles transgresores. Y es que se decantó por un vestido de cuerpo negro tipo body con detalles transparentes y llamativa falda blanca con girones tipo plumas y bordados de lentejuelas.
La cantante cordobesa, triunfadora con sus temas Y, ¿si fuera ella? O Convénceme, llevó un vestido de abalorios en tono cobre que llamaba la atención por su falda asimétrica con larga cola.
La ex Miss Epaña y su hija se coordinaron con looks monocolores y escote de corte Bardot. Eso sí, la primera optó por un vestido verde y la segunda, por un mono rojo.
El almeriense, segunda clasificado de la primera edición de Operación Triunfo (2001), optó por un look muy relajado para pisar la alfombra roja. El intérprete de temas como Ave María, Mi princesa o Torre de Babel lució una chaqueta de terciopelo color topo que combinó con una camisa de rayas rompiendo protocolos, pantalones blancos y unos mocasines de cordones.
El puertorriqueño, que arrasó con su éxito Despacito (2017), pisó la alfombra roja como uno de los grandes protagonistas de la velada al ser uno de los presentadores de la gala. Para este momento, optó por lucir un traje rojo con ribetes de satén, camisa negra y collar de piedras de colores.
El actor, que nos emocionó con el documental 100 días con la Tata (2021), acertó al apostar por un total look, pero realzado gracias a los complementos. En concreto, lució un conjunto de camisa negra y pantalón ancho a juego, y zapatos acharolados con detalles en amarillo.
La cantante madrileña, inolvidable voz del grupo Mecano, optó por un minivestido de rayas que aportaba innovación con su escote de precisa forma geométrica y bajo realzado con banda de lentejuelas negras. Lo combinó con unos botines rojos que rompían con el clasicismo.
La actriz madrileña, que ha conquistado al público con sus interpretaciones en Vis a Vis, La Casa de Papel o Te estoy amando locamente, lució un conjunto de chaleco y pantalón negro, que realzó con una americana de lentejuelas en plateado.
El cantante onubense, interprete de temas como Y ahora y No dejes de soñar, se decantó por un traje gris con chaqueta cruzada sin solapa y en tejido de espiga, y pantalón recto de dos pinzas, de Pedro del Hierro (Primavera/Verano 2025). Lo combinó con un fular negro de la misma colección.
El músico madrileño, nieto de Lola Flores, lució un traje burdeos, compuesto por chaqueta de lana en corte cruzado y solapa de pico, y pantalón recto a juego, de Pedro del Hierro. Además, llevó no una, sino dos camisas: una de seda con estampado geométrico con cuello soft; y otra de organza con cuello mao y lazada. De la misma firma, también eran sus botas Chelsea en charol coordinado.
La cantante sevillana, intérprete de temas como Dámelo ya, Quédate conmigo (canción que representó a España en Eurovisión en 2012, quedando en el 10ª lugar) y Corazón congelado, llevó un traje de lentejuelas plateadas, que coordinó con un top bandeau al tono.
El futbolista de Tarragona, actualmente como jugador del Real Betis Balompié, llevó un traje de color gris perlado, que combinó con camisa blanca, pañuelo en la pechera y mocasines negros.