Igual que nosotras, las estrellas de Hollywood también se inspiran en sus amigas a la hora de vestirse, e incluso les piden prestada ropa. Así sucedió hace solos unos días en el Festival de Venecia, cuando Amanda Seyfried le robo a Julia Roberts su total look de Dario Vitale para Versace. Ahora es Gwyneth Paltrow quien parece haberse fijado en Meghan Markle para su último estilismo, una combinación ideal para el trabajo que representa a la perfección el lujo silencioso del que ambas son embajadoras absolutas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje de lino más elegante
En las calles de Nueva York, donde rodaba un anuncio, Gwyneth Paltrow ha sido fotografiada, guapísima, con un traje de americana y pantalón confeccionado en lino beige. Se trata de un diseño minimalista y cómodo, con chaqueta amplia y pantalón ligeramente abombachado. Lo ha combinado de la forma más sencilla: con un top básico de canalé en blanco roto y unos zapatos de ante y tacón alto.
Son precisamente estos zapatos los que aportan el punto más sofisticado al traje, que podríamos llevar, también, con calzado plano. Por ejemplo, estamos seguras de que Irina Shayk lo completaría con sandalias tipo chanclas, mientras que las veinteañeras -como Victoria Federica- preferirían combinarlo con zapatillas. Gracias a sus stilettos de color topo, Gwyneth ha conseguido un look muy elegante y perfecto para citas de trabajo formales en las útimas semanas de verano, cuando todavía no queremos vestirnos de tonos oscuros.
Meghan Markle llevó primero este look
Son también esos zapatos de ante los que nos hacen pensar que la actriz y empresaria se ha fijado en su amiga Meghan Markle -con quien también comparte pasión, y negocio, por el wellness-. En una de sus últimas apariciones, el pasado abril, la esposa del príncipe Harry lució un traje de lino (de Ralph Lauren) combinado con unos stilettos de ese material. Los suyos son los zapatos BB en ante de color coñac del español Manolo Blahnik; un modelo que, a pesar del tacón altísimo (10,5 centímetros), Meghan ha llevado en muchas ocasiones, por ejemplo, en su maleta de viaje a Nigeria el 10 de mayo de 2024 o en sus looks con motivo de los Invictus Games en septiembre de 2023.