Mar Saura, impresionante en Ibiza con dos bañadores que demuestran que 'menos es más'


La modelo ha reafirmado su tendencia estrella para este verano, de Baleares a Andalucía


© GTRES
Paula CallejoEditora de Moda
26 de agosto de 2025 - 16:24 CEST

El próximo mes de octubre Mar Saura cumplirá 50 años, pero parece que por ella no pasa el tiempo. La modelo está tan espectacular como siempre, tal y como demuestran estas fotografías en las que presume de figura navegando por las aguas del Mediterráneo. Un año más, se ha escapado a Ibiza para disfrutar del verano junto a su marido, Javier Revuelta del Peral, y sus dos hijos, Claudia y Javier. Además de deslumbrar con su increíble cuerpo, Mar ha conquistado gracias a su elegancia, demostrando que un look informal de playa puede ser también muy sofisticado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © GTRES

Ha seguido los pasos de otra de las mujeres más estilosas de nuestro país, Inés Domecq, quien ha dejado claro con sus perfectos conjuntos estivales que, frente a las tendencias más atrevidas, ella prefiere la delicadeza de las prendas atemporales y los tonos neutros. De esta forma, ambas han coincidido en las Islas Pitiusas con trajes de baño en los que el blanco y el negro son los absolutos protagonistas.

© © GTRES

Mar nos ha dejado varios trucos infalibles para estilizar su figura en la playa. El primero, apostar por bañador en lugar de bikini, una opción, además, muy elegante. El segundo, elegir diseños con escote en 'V' y tiro alto, detalles que alargan visualmente el cuerpo. Por otro lado, está claro que los modelos lisos en tonos neutros favorecen más que los estampados. 

© © GTRES

Accesorios que marcan la diferencia

Para completar, ha apostado por accesorios que no solo resultan prácticos, sino que elevan el estilismo a otro nivel. El sombrero de rafia de ala ancha es el aliado perfecto para resguardarse del sol con elegancia, evitando que los rayos incidan directamente en el rostro y ayudando a prevenir las temidas manchas y líneas de expresión que provoca. Por otro lado, las gafas, siempre coordinadas con el bañador, demostrando que protegerse de la exposición solar no está reñido con la sofisticación.

© © GTRES

Tampoco han faltado las joyitas, que aportaban el toque diferencial. Un brazalete dorado en el antebrazo izquierdo, varias cadenitas al cuello en el mismo tono y, en uno de los looks -el del bañador en tono crudo que vemos en estas fotografías-, un imponente collar de perlas rematado por una cabeza de toro dorada al más puro estilo cowgirl.

© © GTRES

De Ibiza a Marbella

Después de sus días de descanso en Baleares, la modelo se ha trasladado a otro de sus enclaves preferidos de nuestro país: Marbella. Allí, ha continuado defendiendo la tendencia del blanco y negro con un espectacular vestido que le ha hecho sentirse, como ella misma ha confesado, "un poquito italiana". Se trata de una prenda de Dolce&Gabbana con cuerpo corsé y falda lápiz a media pierna confeccionada en un tejido de lunares. Ha completado con joyitas doradas y un labial rojo que ponía la guinda al estilismo. 

© © @marsaura
© © @marsaura

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.