Aunque septiembre está a la vuelta de la esquina y hay quien tiene ya la mirada puesta en los looks de otoño y las nuevas tendencias que nos traen las tiendas, todavía hay afortunadas que apuran sus vacaciones en la playa, como es el caso de Amelia Bono, quien se encuentra disfrutando de Marbella junto a sus hijos. Como es habitual, ha hecho partícipes a su más de medio millón de seguidores de su día a día en la Costa del Sol, mostrándoles tanto los restaurantes a los que acude como sus entrenamientos y, por supuesto, sus looks, que siempre generan numerosos comentarios. Todos ellos se caracterizan por estar compuestos por prendas sencillas y cómodas, pero ideales y de tendencia, incorporando detalles especiales que marcan la diferencia. Además, muchos están firmados por nuestras tiendas asequibles preferidas, como Zara, Mango o Massimo Dutti. Analizamos al detalle nuestros looks preferidos de Amelia Bono este verano y te decimos cómo copiarlos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Amelia se ha sumado a la fiebre de los pantalones tipo bermudas con un precioso diseño vaquero de Mango que se encuentra rebajado de 39,99 a 19,99 euros. Se trata de una prenda de tiro alto decorada con delicados bordados de margaritas, la cual ha combinado con un sencillo top blanco, sandalias planas negras y un bolso trenzado en tono mostaza.
27
Slip dress negro
Un vestido negro es siempre una opción infalible, y este sencillo pero impecable look lo demuestra. La creadora de contenido combinó un modelo tipo lencero de tirante fino con accesorios que marcaban la diferencia: un bolso estampado, unas sandalias planas de Zara decoradas con pequeñas tachuelas y unos maxipendientes de Mango.
37
El uniforme de verano ideal
La combinación de vestido largo y sandalia plana es perfecta para las noches de verano en las que queremos ir estilosas sin renunciar a la comodidad. Para otra de sus cenas en Marbella junto a sus hijos, Amelia brilló con un diseño de Massimo Dutti al que sumó calzado de Valentino, pendientazos de Alzache y bolso en tono mostaza que aportaba una nota de color.
47
De la arena al chiringuito
No se nos ocurre un look mejor para disfrutar de un día de chiringuito. Poncho de guipur adornado con flecos (que compró en Zara), alpargatas de cuña con lazada al tobillo y sombrero estilo cowgirl.
Nada de ponerse lo primero que pilla para ir a la playa: Amelia siempre va impecable, incluso para tomar el sol. Nos encanta este vestidazo metalizado transparente bajo el que se aprecia un bikini negro con el que presume de tipazo. Para rematar, dos infalibles veraniegos: capazo de rafia y gafas de sol, en su caso, de Ray-Ban.
Nada mejor para realzar el bronceado que un vestido blanco. Este de Mango que ha lucido recientemente Amelia nos encanta, puesto que es una pieza sencilla pero muy elegante y favorecedora gracias a su escote cuadrado y sus detalles drapeados a la cintura. En este caso, lo ha combinado con unas sandalias planas doradas y bolsito bandolera rígido.
77
Accesorios que marcan la diferencia
A Amelia le encanta darle una nueva vida a sus diseños sencillos mediante complementos especiales, ya sean unos pendientes llamativos o, en este caso, un maxicollar que atrapa todas las miradas. Este, en concreto, se trata de un modelo de Zara en tono coral que se convierte en el protagonista cada vez que se lo pone.