A sus 56 años, Mar Flores sigue demostrando que la elegancia y la sofisticación no entienden de edad. La modelo y empresaria española, convertida desde hace décadas en un referente indiscutible de estilo, ha vuelto a conquistar a sus seguidores con un posado que respira verano, glamour y serenidad. Desde la idílica Costa Amalfitana, epicentro del dolce far niente italiano, Mar disfruta de unos días de vacaciones en los que combina sol, mar y moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la imagen que ha conquistado a sus seguidores, Mar luce un bikini de color rosa de Calzedonia, al que añade un giro inesperado: una chaqueta vaquera crop que rompe con la estética playera y aporta un aire juvenil y desenfadado. No es el único look de sus vacaciones italianas. En otra de las instantáneas, la hemos visto con un caftán de la firma española Bo Star, esa prenda ligera que en verano funciona como un comodín entre lo bohemio y lo sofisticado, y que Mar defiende con naturalidad.
Antes de dejarse caer por Italia, ha disfrutado de unos días en Ibiza, epicentro veraniego de celebridades internacionales donde este año han coincidido nombres como Nieves Álvarez, Dua Lipa o Kate Moss. La isla balear parece ser, una vez más, la antesala de las rutas más exclusivas del Mediterráneo, y Mar no ha querido perderse esa cita.
Para esta escapada de verano, la modelo española ha elegido un bolso de rafia rígido con forma de concha y unas sandalias romanas de piel en color marrón con detalles de purpurina.
En paralelo a sus idílicas vacaciones, Mar Flores también ha sido noticia en los últimos días por motivos personales. Se ha publicado que la modelo y el empresario Elías Sacal habrían puesto fin a su relación de ocho años, en medio de rumores de infidelidad. Sin embargo, en conversación con ¡HOLA!, Flores ha sido tajante al desmentirlo: no ha habido ruptura por una sencilla razón, y es que desde hace tiempo no existía entre ellos una relación más allá de la amistad y la cordialidad. Así, la modelo está disfrutando sus vacaciones de verano soltera y sin ataduras.