Hay viajes transformadores que se desean repetir de forma casi infinita y para Ana Milán volar a Tailandia es de este tipo. La actriz es una gran amante del país de las playas tropicales y en los últimos días ha estado de visita en sus costas, con motivo de sus vacaciones de verano. Acostumbrada a recorrer a menudo este enclave (este año también fue en el mes de abril), ha repetido por sus ciudades y paisajes, en una ruta que comenzó a principios de julio y se ha extendido hasta hace escasas horas. En su última publicación en redes sociales, la actriz se despedía de esta aventura con un look especial
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Durante sus días en Tailandia, un lugar al que se ha escapado en numerosas ocasiones, la hemos visto con todo tipo de estilismos, pero es el más reciente el que nos muestra una apuesta de estilo infalible y atemporal, que fascina a las mujeres maduras y a las jóvenes por igual. Hablamos de un little black dress sencillo, pero muy favorecedor. Un diseño en negro, con escote palabra de honor, cuerpo fruncido, falda vaporosa con vuelo, corte a la cadera y silueta lady, que es una prenda con miles de posibilidades.
Este tipo de piezas enmarcan la silueta, siempre bajo la magia del color negro, que estiliza y crea sombras estratégicas capaces de realzar. El secreto reside, en realidad, en su escote, porque este palabra de honor, al igual que sucede con el tipo Bardot y con el off-the-shoulders, deja las clavículas al descubierto y consigue el efecto visual de una espalda más amplia y armoniosa, logrando el acabado óptico de una silueta más proporcionada, cercana a la históricamente vinculada a las modelos, la del reloj de arena.
Es seguro que Ana Milán conoce el 'superpoder' favorecedor de este tipo de vestidos, que en su caso ha combinado con sandalias realizadas con cordones naturales —de Nomadic State of Mind—, gafas de sol de estilo carey y un pañuelo a modo de collar trenzado, que le ha acompañado durante todo su viaje. Tuviera o no la capacidad de realzar la silueta, lo que sí podemos afirmar es que este diseño es un básico de fondo de armario que puede utilizarse para diario, como hace la presentadora o llevarse a un evento destacado. Por eso, es toda una inversión.
Tal y como ella misma explicaba en el texto que acompañaba a estas fotografías, este diseño lo escogió para pasear por maravillosos jardines y disfrutar de un gran menú en los interiores de Blue Elephant Cooking School & Restaurant, en Phuket, un restaurante incluido en la Guía Michelin, que anteriormente era la casa del gobernador de la ciudad, de estilo sino-portugués. Además de ello, en este periplo que acaba de concluir también hemos podido ver a la alicantina disfrutando de las mejores playas y posando espectacular con bikinis muy elegantes y favorecedores, de firmas como Sarda, Mur Swimwear o All that she loves, incluso de aires vintage. Ella, como Nieves Álvarez, también se ha sumado a la tendencia que más estiliza: un traje de baño de dos piezas con braguita alta, el secreto de las famosas para sujetar y moldear su silueta. Un imprescindible en el equipaje veraniego que rejuvenece a quien lo escoge.
En esta escapada, la actriz ha estado muy activa en sus redes sociales y ha querido hacer partícipe a su comunidad de algunas de sus reflexiones, centradas en su experiencia con otra cultura, el aprendizaje en medio de la aventura y su desconexión vacacional. La última, con la que se despedía de estos días en el extranjero, era esta: “Últimas horas de un viaje que ha tenido más de empadronamiento que de vacaciones. Un viaje transformador, como todos los viajes, si se hacen bien. He aprendido mucho, de mí, de otros, del mundo… He pasado los últimos días en Pukhet, en el idílico Melia Phuket Mai Khao que es un paraíso en sí mismo. Gracias a todo el equipo, gracias por hacer las cosas con tanto amor. Habéis sido el broche de oro. Gracias siempre mi querido Fran Mora porque recomiendas hoteles mejor que nadie 🤍 Querida Tailandia mía, me sigue pareciendo que tienes los ojos más bonitos del mundo. Espero verte pronto, espero que seamos íntimas. Que comiencen nuestras últimas 24 horas y no tengo sueño”.