Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya están disfrutando de sus vacaciones de verano en Mallorca. Allí, junto a ellos, también se encuentra la reina Sofía que ha encontrado en la Isla Balear su refugio estival. De hecho, anoche a las 21:00 horas, pudimos verla en familia participando en una recepción sin precedentes en el Palacio de Marivent. Allí, la madre del rey Felipe VI volvió a hacer gala de su estilo único, que le lleva a incluir múltiples complementos y muchas joyas. No faltaba de nada y el ‘más es más’ parecía configurarse en su mantra estilístico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su apuesta de moda en el Palacio de Marivent
En concreto, en la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad balear, como el extenista Rafa Nadal, la reina Sofía apostó por el color turquesa como base de su estilismo. Esta vibrante tonalidad, muy veraniega, era la que mostraba su pantalón ancho de patrón relajado. También se incluía en su blusa con lazada, aunque en ella se mezclaba en motivos florales con blanco y magenta, creando un psicodélico estampado visual. Y, en este lema de maximizar su imagen de forma elegante, la madre del rey Felipe VI no ha dudado en bañarse en complementos y joyería.
Por un lado, lleva en sus manos un bolsito plateado, estilo Chanel, de tamaño mini, con acabado guateado y correa de eslabones. Un complemento que se conjugaba cromáticamente con sus salones de tacón sensato. Por otro lado, lució unos pendientes colgantes con diamante engarzado, un collar de estabones dorados, colgante con gran medalla, múltiples pulseras y un gran reloj tipo cronógrafo en plata, de Breitling, firma suiza fundada por Léon Breitling en 1884. Lo tiene desde, al menos, 2020.
Una fórmula que triunfa en Mallorca
El pasado año, para esta recepción balear en Mallorca, donde todavía no se contó con la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la madre del rey Felipe VI fue fiel a esta tendencia del ‘más es más’ con un look también dominado por los estampados y la proliferación de complementos. En concreto, llevó un conjunto en tono turquesa con motivos de flores y vegetación tropical, que estaba compuesto por un caftán y pantalón ancho a juego. En este año, prefirió llevar alpargatas, pero también en tono plateado. No faltó su reloj, múltiples pulseras y muchos colgantes, entre ellos, uno de la colección Modernismo 1903 de Isabel Guarch, a juego con sus pendientes con forma de lágrima de aguamarina.
Igualmente, este estilo en el que los complementos se convierte en su seña de identidad es el que también define sus salidas privadas por la isla. Por ejemplo, así demostró cuando fue en familia a cenar al restaurante Mia el 4 de agosto de 2024 en Palma o durante un paseo por el centro de la ciudad mallorquina junto a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En este último plan, además, lució un bolso de rayas, muy veraniego, de Himba Collection.