La infanta Sofía se hace más mayor. Y, por ello, los compromisos en su agenda empiezan a tener un significado cada vez más relevante. Tras cumplir 18 años el 29 de abril, hemos podido verla, por ejemplo, participar en su primer acto público en solitario el pasado mes de diciembre, cuando participó en la ceremonia de entrega de unos galardones de fotografía que llevan su nombre. También ha demostrado brillar como nunca con un estilo propio en familia, como dejó constancia de ello en los Premios Princesa de Girona. Ahora, y al igual que ha hecho su hermana, la princesa Leonor, ha debutado en la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca. Noche sin precedentes, en la que, en primera instancia, se contaba con la tradicional presencia del rey Felipe VI, la reina Letizia y la reina Sofía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El estilo rompedor de la infanta Sofía con un nuevo vestido de Zara
Mientras que su hermana apostaba por recuperar un vestido que ya había llevado su madre en esta misma cita y la reina Letizia se muestra muy ibicenca, la infanta Sofía se muestra rompedora al decantarse por un estilo tie-dye de tendencia, es decir, degradado y como desteñido. En varias tonalidades de rosa, es un vestido de cuello redondo, con acabado satinado y con fibras obtenidas de plástico reciclado. Llegó a estar rebajado (39,95 9,99 euros) y pertenece a Zara, una de las firmas que más le gusta a la hija menor de los Reyes. Para complementarlo, se ha decantado por reciclar sus alpargatas modelo Saura en beige de Macarena Shoes (80 72 euros). Este calzado le fascina, pues lleva acompañándola en muchos de sus looks de verano desde 2021.
Su anterior look en Palma de Mallorca este verano
Previamente a esta noche histórica para las hijas de los reyes de España, ya pudimos ver a la infanta Sofía en Palma dentro de sus vacaciones de verano en Mallorca este 2025. En concreto, fue en la tarde del 31 de julio.
Aquel domingo, la infanta Sofía acudió a los cines Rívoli Aficine de Palma de Mallorca para ver el documental En un lugar de la mente, que cuenta con José Corbacho y Catalina Solivellas como guionistas. Para este plan improvisado junto a su madre, doña Letizia, y su hermana, la princesa Leonor, ella marcó la diferencia al estrenar un vestido liso de color negro, con cintura ceñida, cuello redondo, sin mangas, espalda descubierta y bajo midi con calados. De Mango (23 euros), lo combinó con unas sandalias de tiras en negro. Y, como es seña de identidad en ella, no llevó pendientes y, aunque recientemente, rescató el anillo de Coreterno de la Reina, tampoco lo lució en esta ocasión.