Kate Middleton© Getty Images

Kate Middleton se niega a usar esta prenda para poder disfrutar de una de sus pasiones

La princesa de Gales hace una reveladora declaración de moda durante su reciente visita a Colchester


16 de julio de 2025 - 9:47 CEST

Son muchas las aficiones con las que Kate Middleton nos ha permitido conocerla de forma más cercana. Por ejemplo, entre ellas, encontramos el deporte, que practica y también disfruta desde las gradas, como cuando acude al torneo de Wimbledon; así como la fotografía, que le ha llevado a inmortalizar a su familia a través de preciosas instantáneas. También, la princesa de Gales ha encontrado en la jardinería otra pasión personal y, precisamente, es este disfrute con la naturaleza la que ha llevado a compartir una reveladora declaración de moda: hay un complemento que no quiere usar.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Kate Middleton© Getty Images

El complemento que no quiere llevar Kate Middleton

El pasado 2 de julio, Kate Middleton participó en una emotiva visita al Jardín de Bienestar de la Royal Society en el Hospital de Colchester (Essex). Una cita sorpresa que supuso su reaparición, tras cancelar en el ultimísimo momento su participación en las carreras de caballos de Ascot. Allí, la princesa de Gales, que retomaba su agenda tras varios looks con tocado (previamente, había participado en el Trooping de Colour y el Día de la Jarretera), nos mostró su imagen más desenfadada con un blazer, pantalones pitillo y zapatillas Veja.

© Getty Images

La visita, que celebraba el increíble poder curativo de la naturaleza, permitió a Kate Middleton practicar su gran pasión de la jardinería, pues tuvo la oportunidad de plantar algunas rosas Catalina, es decir, unas bellas flores que llevan su nombre y se caracterizan por sus grandes pétalos de color amarillo o melocotón suave. Esta actividad llevó a qué muchos preguntaran a la princesa de Gales si quería usar guantes; sin embargo, ella rechazó la invitación afirmando que quería “sentir la tierra”, como se recoge en un vídeo distribuido sobre el acto. “No tiene miedo de ensuciarse, es más atrevida y está dispuesta a probar comidas exóticas, ama los deportes, ¡es la mujer más genial del mundo”, comenta un seguidor. “Bien hecho, Kate, por no preocuparte por tus uñas. Eres única”, matiza otro.

© Getty Images

Su paso por Wimbledon

Tras esta emocionante visita, en la que habló por primera vez del momento más duro en su recuperación contra el cáncer, Kate Middleton se dejó ver en Wimbledon; concretamente, en la final femenina y masculina del torneo. Allí, la princesa de Gales volvió a demostrar sus gustos como perfecta invitada con dos vestidos de estreno: un falso dos piezas que estrechaba su cintura y un vibrante modelo de color azul con detalle en el hombro muy estiloso.

© Getty Images
© Getty Images

¿Cuándo lleva Kate Middleton guantes?

Volviendo a su visita a Colchester y su relevación de moda de no querer llevar guantes para sentir la naturaleza en sus manos, nos preguntamos si los guantes son un accesorio prohibido en el armario de Kate Middleton. Sin embargo, la respuesta es negativa, pues este complemento sí que le ha acompañado en numerosos looks. Sobre todo, son los modelos en cuero sus favoritos para llevar en invierno y proteger sus manos del frío. Los tiene en diferentes colores, aunque siempre en tonalidades oscuras como el negro o burdeos. Por otro lado, un diseño que causó sensación y nos mostró una de sus imágenes más glamurosas, fue aquel tipo ópera extra largo que eligió para acudir a los premios BAFTA de 2023, donde fue una estrella más de la alfombra roja.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.