Un partidazo. Así podemos definir el encuentro entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz en la final masculina de Wimbledon, que terminó con la victoria del italiano frente al español. Y en la cancha de tenis, pudimos ver a una elegantísima Kate Middleton entregando los trofeos a ambos tenistas. Una ocasión más en la que la princesa de Gales ha vuelto a demostrar todo su estilo en este torneo al que acude desde 2011. Igualmente, su presencia en la final femenina el sábado, también nos dejó un look para el recuerdo. Anecdóticamente, su fusionamos ambos estilismos, hay un detalle que nos sorprende: la esposa del príncipe Guillermo lleva un total de más 500.000 euros en joyas de estreno y recuperadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus pendientes de triple oro
El pasado sábado durante la final femenina de Wimbledon (que ganó la polaca Iga Swiatek frente a la estadounidense Amanda Anisimova), Kate Middleton hizo su reaparición triunfal en este torneo de tenis que tanto le gusta. Pera la ocasión, la princesa de Gales llevó un vestido de Self-Portrait, de aspecto falso conjunto de chaqueta y falda, así como sus salones destalonados en ante nude de Gianvito Rossi. Como joyas, llevó sus pendientes Trinity de Cartier, en su versión más clásica. Estos, con un valor de 3.519 euros, se configuran con piezas tubulares de oro amarillo, rosa y blanco en semicircunferencia. Los estrenó el pasado 14 de enero de 2025 y los ha llevado en un total de 4 ocasiones.
Vuelve su anillo de compromiso
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue como realzó sus manos. Desde que terminara su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le detectaron, Kate Middleton mostró en sus dedos distintas combinaciones de anillo. Sin embargo, prescindió del de su compromiso. Este fin de semana, todo cambió, pues esta pieza, valorada de forma estimada por Antique Jewellery Company en 461.000 euros, volvió al dedo anular de la mano izquierda de la Princesa. Histórica, esta joya la heredó de Diana de Gales, quien también lo recibió como símbolo de compromiso. Con montura de oro de 18 quilates, posee 14 diamantes blancos redondos que rodean un zafiro ovalado de 12 quilates de azul intenso. Y no lo llevó solo, pues junto a él en el mismo dedo lució su anillo de bodas, el primero de la eternidad que le regaló Guillermo tras el nacimiento del príncipe George y su nuevo anillo de la eternidad de zafiro y diamantes de Cartier (con un precio entre 9.450 y 5.450 euros, según su ancho).
Pero, además de su reloj Ballon Bleu de Cartier (5.305 euros), Kate Middleton también lució este sábado un brazalete de oro y aguamarinas, de Halcyon Days (172,83 euros). Una adquisición que le vimos por primera vez el 21 de enero de 2020.
Un nuevo colgante con diamantes
Por su parte, el domingo, Kate Middleton estrenó un bonito vestido azul con lazo en un hombro de Roksanda. Junto a él, volvimos a ver sus pendientes Trinity de Cartier y la misma combinación de 4 anillos en su dedo anular de la mano izquierda. Sin embargo, en esta ocasión, había una joya de estreno: un bonito colgante de oro amarillo de 18 quilates con 8 diamantes. Una creación de Daniella Draper (3.500 euros). No faltó tampoco su reloj de Cartier.