En plena temporada alta, este fin de semana ha tenido lugar el enlace de Candela, hija de Julia Otero y Josep Martínez en Cataluña. Como adelantaba Vanitatis, se celebró el sábado por la tarde en la comarca del Penedés. Aunque la periodista siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, sí sabemos que la joven tiene 28 años y que trabaja como médico en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona. Además de, por supuesto, los novios, en toda boda las miradas están puestas también en sus madres, y sus looks generan siempre gran expectación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Julia no ha defraudado en el gran día de su hija, y ha confiado en la moda española con un favorecedor vestido que, sin duda, inspirará a futuras invitadas. Se trata de una creación de Teresa Helbig, una de las diseñadoras nacionales más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, que ha conquistado anteriormente a figuras como Priyanka Chopra, Halle Berry, Nieves Álvarez, Aitana o la reina Letizia, entre otras muchas.
Trucos que favorecen a todos los cuerpos
La periodista he elegido un vestido de escote asimétrico, uno de los cortes más favorecedores ya que, al despejar parte de la clavícula, resulta muy estilizador. Además, este diseño en concreto cuenta con mangas, por lo que es perfecto para las madrinas o madres de novia que no quieren enseñar los brazos. Está confeccionado en un tejido de tul verde pistacho fruncido, detalle de pura tendencia que, además, realza la figura femenina.
Tiene un precio de 940 euros y se encuentra a la venta en talla única a través de la tienda online de la firma. Lo ha combinado con complementos metalizados: bolso cobrizo acolchado con asa de cadena, pulseras y anillos dorados y pendientes colgantes de filigranas. Ha recogido su melena rubia en un moño con mechones sueltos que enmarcan el rostro y ha optado por un maquillaje jugoso que realzaba su mirada con un ahumado oscuro.