El torneo de Wimbledon es el campeonato de tenis más antiguo -y uno de los más prestigiosos- del mundo, y en él se dan cita las figuras más destacadas del sector. Sin embargo, se ha convertido en mucho más que un evento deportivo, y no solo reúne a personajes del mundo de la raqueta: es el place to be de las estrellas del cine, la música y las redes. Además, es sinónimo de tradición, elegancia y estilo inglés, hasta el punto de que las gradas del All England Club son una auténtica pasarela que nos deja looks para el recuerdo, algunos de ellos protagonizados por miembros de la realeza británica. En esta ocasión,Kate Middleton, una de las más buscadas año tras año, no ha asistido (de momento), pero su influencia sigue muy presente, y muchas de las invitadas han apostado por esas mismas claves de moda que ella ha convertido en sello propio. Colores suaves, siluetas clásicas, estampados eternos y un aire refinado que sigue marcando la pauta en este certamen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Según vimos aparecer a la actriz Leslie Mann en este evento, nos vino a la cabeza la princesa de Gales, y es que el estilismo que escogió era 'muy Kate', de hecho, guardaba varias similitudes con el que llevó recientemente en el desfile del Día de la Jarretera. Blazer entallada que marca cintura y falda midi con detalles de encaje, todo en un impoluto blanco, tono ideal para ir al tenis.
Al igual que lo era de Diana de Gales, el estampado de lunares parece ser el preferido de Kate Middleton a la hora de vestir. Curiosamente, ha apostado en varias ocasiones por él para acudir a este torneo, siempre en tonos blancos y azules, una opción muy elegante y atemporal a la que también ha sucumbido este año la influencer británica Morgan Riddle. En su caso, ha lucido un vestido de escote en 'V', hombros marcados, manga larga y falda midi que bien podría haber llevado la Princesa, y o ha combinado con unos stilettos blancos decorados con un lacito en el empeine.
Ayer, la princesa de Gales sorprendía al acudir a un acto oficial con un look multiestampado que combinaba una camisa y una chaqueta de distintos tipos de rayas. La diseñadora Jade Holland Cooper también se ha sumado a esta versión elegante y minimalista del mix and match en las gradas de Wimbledon con un look en tonos azules que remató con corbata a juego y unas llamativas gafas de sol redondeadas.
Hemos comentado en varias ocasiones que el traje blanco es un look comodín que adoran las royals, primeras damas y celebrities por su elegancia y versatilidad. Kate prefiere los que cuentan con chaqueta entallada y pantalón largo acampanado, dos detalles muy estilizadores que realzan la figura a los que también se ha sumado Emma Louise Connolly en su visita a Wimbledon este año.
El de Olivia Rodrigo ha sido uno de los looks más comentados en lo que llevamos de edición, y es que la artista ha brillado con un vestido de cuadros vichy que realzaba su figura. Aunque este estampado era más característico del armario de su suegra que del suyo, Kate Middleton también lo ha llevado en alguna ocasión, algo que no sorprende puesto que también se trata de una de esas tendencias atemporales que vuelven con fuerza cada primavera.