Este ha sido el gran fin de semana de las bodas, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. En Grecia, se dieron el 'sí, quiero' Nikolas Niarchos -hijo del magnate naviero griego Spyros Niarchos y la heredera de la cerveza irlandesa Daphne Guinness- y la artista italiana Malù dalla Piccola, miembros de la alta sociedad helénica y amigos íntimos de la princesa Olympia. Por lo tanto, no sorprende que la joven aristócrata, que acudió junto a su amigo especial, fuera una de las invitadas más destacadas. Junto a ellos, estuvieron también Pablo y Marie-Chantal de Grecia, quienes vivieron un fin de semana de lo más romántico al celebrar sus 30 años casados. Una vez más, la princesa brilló con dos espectaculares estilismos perfectos para esta temporada de altas temperaturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los príncipes helenos han conmemorado sus bodas de perla en una preciosa isla situada en el golfo Sarónico en lo que ha sido, sin duda, un fin de semana repleto de amor. El hijo de Constantino de Grecia, muy activo en redes sociales, ha compartido varias fotografías en las que les vemos posar de lo más enamorados, las cuales nos han permitido descubrir, además, la impecable maleta de viaje de su mujer, protagonizada por dos vestidos que son pura inspiración para nuestros looks de invitada.
El armario de Marie-Chantal de Grecia es un auténtico sueño y atesora piezas de las firmas más deseadas, como esta de Zimmermann que ya habíamos visto, pero que siempre es un acierto y que sigue disponible a través de la web de la marca por 895 euros. Es un diseño plisado en color marfil decorado con motivos florales en tono oscuro, una pieza de cuello alto, mangas-capa, falda acampanada a media pierna y cremallera invisible en la espalda.
Siguiendo el ejemplo de su hija, quiso apostar por la comodidad calzándose unas sandalias planas en tono blanco de estilo minimalista. Lejos de completar con joyas sencillas, remató con unos maxipendientes de estilo bohemio con cristales y pequeños flecos.
Reafirma su pasión por los looks florales
Para otro de los eventos del fin de semana, eligió otro vestido igualmente ligero, vaporoso, cómodo y romántico, esta vez firmado por la casa italiana Fendi. Se trata de una exclusiva creación que se encuentra a la venta por 6.000 euros y que se caracteriza por su tejido de chifón nude decorado con estampado de grandes flores y corales en tonos rojos y anaranjados y embellecido con pequeños bordados de abalorios y lentejuelas brillantes. Cuenta con cuello elevado de volantes y nido de abeja, mangas abullonadas, corte a la cintura y falda hasta los pies.
Para aportar contraste, lo combinó con unos pendientes colgantes de piedra azul y collar a juego. En ambas ocasiones dejó su melenita rubia suelta, peinada lisa y con raya al lado, y realzó su bronceado con un maquillaje jugoso.