Los últimos actos de la reina Letizia acontecieron en Sevilla. Allí, recuperó un deslumbrante vestido-joya que dio la vuelta al mundo en 2019 durante la cena que ofreció junto al rey Felipe VI en el Real Alcázar de Sevilla, y donde Manuela Villena llevó una fascinante creación transparente de Inés Domecq. Un día después, el lunes, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía recuperaba una fabulosa falda floral con sello andaluz para acudir a una conferencia. Ahora, ya de vuelta a Madrid, ha participado en tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido con cintura encorsetada
En concreto para este martes 2 de julio, doña Letizia recibe en audiencia a una representación de la asociación Proyecto Hombre, de la Fundación Microfinanzas BBVA y de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). Y allí ha querido recuperar una prenda que no es de temporada ni de colecciones de verano (desafiando la ola de calor que en Madrid registra temperaturas de 30 grados centígrados). En concreto, da una nueva vida a su vestido 'cintura de avispa' de Adolfo Domínguez, que encontró en las rebajas de verano del pasado año.
Tenía una rebaja de más de 100 euros
En concreto, este vestido de color azul grisáceo, con manga larga, cuello a la caja, corte midi y fruncido tipo nido de abeja que cubre la cintura a modo de corsé lo estrenó el 25 de junio de 2024 para acudir a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud en el Centro de Producción de Contenidos de Netflix, de Madrid (días después de celebrar en familia el histórico 10º aniversario de la proclamación del rey Felipe VI). Aquel día, este modelo de Adolfo Domínguez confeccionado en 100% algodón figuraba rebajado en El Corte Inglés por el cambio de temporada (269 159 euros).
Actualiza la forma de combinarlo
En el verano de 2024, doña Letizia quiso combinar su vestido de cintura marcada por Adolfo Domínguez con unas cómodas sandalias planas, destalonadas y cubiertas de cristales de Swarovski. Eran el modelo Gala de la firma Pedro García (450 euros), las cuales se presentaron en 2018 en una campaña publicitaria protagonizada por la modelo Gala González. Sin embargo, hoy, demuestra que esta prenda es muy versátil, pues la da un aire más formal al combinarla con slingbacks en tono nude y tacón muy sensato, de Magrit. Culmina su estilismo con su anillo de Coreterno y pendiente con forma de aro en diferentes acabados mezclados: lisos y trenzados.