Desde el 17 al 21 de junio, se celebran las famosísimas carreras de caballos de Ascot. Un evento ecuestre en el que destaca la presencia de numerosas royals e invitadas distinguidas, y que se caracterizan, en términos de estilo, por su desfile de tocados y pamelas. En esta fotogalería, recopilamos los mejores looks de 2025, elecciones inspiradores y que pasarán a la historia, quedando grabadas en nuestra memoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La hija de la princesa Ana de Inglaterra, es decir, sobrina del rey Carlos III, optó por el color azul cielo (muy de moda) para su look. En concreto, llevó un vestido de Rebecca Vallane con adornos de encaje en el pecho, tocado con ondas de Sarah Cant (modelo La Vague), salones de Emmy London y clutch de Anya Hinmarch. Culminó su estilismo con penditnes de oro blanco y rosa, de Calleija.
La esposa del rey Carlos III, en el primer día de carreras, estrenó un vestido cruzado de Dior, que combinó con sus salones bicolores de Chanel, nuevo bolso de mano de Launer, sombrero de Philip Treacy y joyas de Van Cleef & Arpels.
El martes 17 de junio, la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estrenó un conjunto con estampado de Vichy de Beulah London, que estaba compuesto por un top tipo chaqueta con cinturón y falda midi. Lo acompañó de zapatos destalonados en acabado bicolor de Jennifer Chamandi, bolso blanco de Anya Hindmarch y tocado coordinado de Juliette Botterill.
La hermana pequeña de la supermodelo Kate Moss lució un vestido blanco de House of CB, que conjugó con un sombrero de Portobello Market, bolso de Prada y zapatos de la firma española Zara.
La enfermera pediátrica y escritora, pareja de Peter Phillips (hijo mayor de la princesa Ana), estrenó un conjunto en tweed de Suzannah London, compuesto por chaqueta corta con mangas farol y falda acampanada. Lo complementó con sus salones de Emmy London, bolso de mano de la misma firma y un tocado nuevo de Awon Golding.
La duquesa, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, recuperó el vestido en tono marfil de Suzannah London (modelo Keres), que presenta un entramado geométrico a modo de velo. Lo acompañó de su bolso Noe de Sophie Habsburg, sus sandalias con plataforma de Prada y un nuevo tocado de Jane Taylor. Culminó su estilismo con pendientes de oro rosa y diamantes, de Chopard. En la imagen, posa junto a Fiona Howden, con look floral.
La periodista y presentadora británica de televisión apostó todo por el color fucsia en un look en el que llevaba un vestido de cuerpo entallado y falda de vuelo, de Claire Mischevani; tocado a juego, de Lisa Von Hallwyl; y pendientes, de Garrard.
La empresaria e influencer británica se decantó por un look en color aguamarina, en el que llevaba un precioso vestido con mezcla de textura en el que se acompaña de detalles desflecados en la falda, de Xu Zhi. Lo combinó con un tocado a juego de VV Rouleaux (diseño de Annabelle Lewis), original bolso con forma de pato de Simone Rocha, zapatos de Zara y anillo de Phoria.
La presentadora y comentarista británica especializada en el mundo de las carreras de caballos apostó todo a la estética bicolor en blanco y negro que tanto gusta a la hora de acertar como invitada. En concreto, lució un vestido de Emmy London y sombrero a juego de Lock & Co. Hatters.
La influencer natural de Belfast optó por el color rosa pastel, que tan de moda está. En concreto, lució un vestido de Sassi Holford y sombrero de Miss B.
Aprobados por Diana de Gales, los lunares son una gran elección para triunfar como invitada y más en Ascot. Tegan Dalman encuentra este estampado en un bonito vestido de Karen Millen, que coordina con elegante sombrero de ala ancha y salones de la firma española Mango.
Los estampado de flores también gustan en Ascot, como a Liubor Clark. En concreto, se decanta por un vestido con estos motivos primaverales, de Karen Millen, que combina con un sombrero atrevido de Marta Holod.
La atleta británica (especializada en salto ecuestre), modelo de Alta Costura y empresaria se decantó por un elegante vestido blanco con bordados florales y transparencias, de The Modiste; así como por una pamela de Vivien Sherif, brazaletes de Halcyon Days, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Simone Rocha.
De las invitadas que apostaron por el color blanco (muy presente en Ascot 2025), encontramos a Bella Good. Ella lució un vestido en esta tonalidad, que presentaba una línea retro. Lo acompañó de una elegante diadema y bolso trenzado con nudo de Bottega Veneta.