Las últimas semanas de primavera son la época perfecta para organizar la primera escapada a la playa. Puede que el tiempo no acompañe aún para darnos un baño, pero un paseo con el mar de fondo siempre es un plan apetecible... y una genial excusa para estrenar las tendencias más relajadas de la temporada. ¿En busca de inspiración para tu próximo viaje a la costa? Nuestra estilista ha elegido tres looks ideales para una tarde en La Croisette, La Concha, Antonio Banderas... o cualquier otro paseo marítimo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
127
Look clásico: marinero
Nunca falla cuando pensamos en qué ponernos para pasear cerca del mar. Un jersey de rayas no puede faltar en tu maleta de vacaciones si vas a viajar a destinos con un estilo clásico como San Sebastián, Santander o el mismísimo Cannes. Combínalo con unos cómodos shorts y alpargatas planas, y estarás lista para pasear sin parar.
Pulsera de cadena en latón dorado vintage con charms de concha y perlas sintéticas, de Chloé (450 euros).
1027
Look de tendencia: bohemio
Si te consideras más boho chic, o si vas a ir a Ibiza, Cadiz o Portugal, apunta este conjunto de top palabra de honor, pantalón ancho con estampado y zuecos. Es especial, contemporánea y muy versátil porque encaja desde la playa hasta la cena.
Collar con perlas negras de agua dulce y cadena de latón ajustable bañada en oro, de Arket (69 euros).
1927
Look 'lady': vestido largo y canotier
Las chicas más femeninas lo tienen claro: su básico de primavera y verano es el vestido. Llévalo en tu plan costero combinado con un canotier clásico, un cárdigan en un tono de tendencia (como el amarillo mantequilla) y sandalias planas. No necesitas nada más para estar guapísima, cómoda y sofisticada.