1/8

El verano está cada vez más cerca y no es necesario viajar a decenas de miles de kilómetros para disfrutarlo como si fuera el último, porque a veces las experiencias más estimulantes no están tan lejos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Apuesta por planes que rompen clichés, esos que hay que disfrutar en algún momento porque hacen la vida mucho más rica y nuestro paso por ella mucho más interesante.
3/8
Con un diseño que enamorará a los más fashionistas y que está disponible en tonos en tendencia como el azul brisa, el negro medianoche, el rojo granate o la terracota, IQOS ILUMA i llega para acompañarte en todos tus planes de verano.
4/8
Gracias a su ‘modo pausa’, el dispositivo más premium de la marca te permitirá disfrutar de momentos de reflexión y descanso, tan necesarios para conectar con uno mismo. Además, su pantalla táctil te permitirá explorar con más facilidad la experiencia que ofrece.
5/8
No importa lo recóndito que sea el lugar que elijas para vivir tu propia experiencia, porque la batería de IQOS ILUMA i se adapta mejor a ti gracias a la nueva función FlexBattery.
6/8
IQOS ILUMA i calienta el tabaco en lugar de quemarlo, de modo que no produce alquitrán y un 95% menos de sustancias químicas que los cigarrillos**, de manera que hay menos olor a humo y se reduce el riesgo de que aparezcan manchas en los dientes.
7/8
Siéntate en una terraza sin reloj para contemplar a los que pasan y comprueba como la nueva función FlexPuff de ILUMA i se adapta inteligentemente a tu ritmo.
8/8
El mundo es de los que cambian las reglas, rompen con lo establecido y se convierten en inspiración para que otros hagan lo mismo. IQOS es sinónimo de disrupción e innovación, por eso no hablamos solo de un dispositivo, sino de una actitud.