‘Solamente faltan seis domingos para que llegue el verano’, comentaba hace un par de días una reconocida influencer en Instagram. Y, efectivamente, la mejor época del año está cada vez más cerca y, con ella, regresan los días de sol interminables, los atardeceres al borde del mar de tu playa favorita, las cenas en el chiringuito de moda y la visita a ese destino con el que llevas soñando todo el año. El verano es disfrutón, alegre y despreocupado. Y no, no es necesario viajar a decenas de miles de kilómetros para disfrutarlo como si fuera el último, porque a veces las experiencias más estimulantes no están tan lejos. Sentirse vivo es mucho más importante que seguir las normas y, además, el verano es el momento perfecto para desafiarlas. ¿Cómo? Apostando por planes que rompen clichés, esos que hay que disfrutar en algún momento porque hacen la vida mucho más rica y nuestro paso por ella mucho más interesante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Atreverse a retar lo convencional y buscar nuevas oportunidades, incluso en las pequeñas (grandes) cosas, es lo que transforma un día ordinario en un recuerdo extraordinario, un verano rutinario en otro mucho más excitante. Romper la rutina, derribar clichés, aprender a mirar lo que ya conocemos con otros ojos, ampliar horizontes, buscar nuevos gustos, hacer realidad esos ‘algún día’... Piénsalo bien, ¿y si ese día es hoy y este acaba siendo el mejor verano de tu vida? La lista de transgresiones puede ser infinita, y aquí te presentamos un puñado de ideas, planes, experiencias y sensaciones que pueden poner la chispa a tu mejor verano.
Viaja solo
Viajar contigo mismo como única compañía es un tabú que no todos se atreven a romper. Hacer la maleta e irte a un lugar desconocido tú solo durante unos días puede parecer una experiencia desafiante, pero si lo haces verás que, en realidad, es una gran oportunidad para hacer un doble viaje, interior y exterior. Y es que, lejos de la creencia popular, viajar solo también tiene muchas ventajas: te conoces mejor a ti mismo, refuerzas tu autoestima, mejoras tu toma de decisiones, creas nuevas conexiones neuronales, destierras falsos mitos y prejuicios y, además, tiras por tierra la idea de que quien viaja solo es porque no tiene a nadie que le acompañe. Solo necesitas un espíritu abierto.
Cambia las reglas del juego
El mundo es de los que cambian las reglas, rompen con lo establecido y se convierten en inspiración para que otros hagan lo mismo. IQOS*, el dispositivo para fumadores adultos, es sinónimo de disrupción e innovación, por eso no hablamos solo de un dispositivo, sino de una visión que busca transformar la manera en que los fumadores adultos y usuarios IQOS experimentan la forma de consumir tabaco a su ritmo. Con un diseño que enamorará a los más fashionistas y que está disponible en tonos en tendencia como el azul brisa, el negro medianoche, el rojo granate o el terracota, IQOS ILUMA i llega para acompañarte en todos tus planes de verano. Gracias a su ‘modo pausa’, el dispositivo más premium de la marca te permitirá disfrutar de momentos de reflexión y descanso, tan necesarios para conectar con uno mismo. Además, su pantalla táctil te permitirá explorar con más facilidad la experiencia que ofrece.
Practica el sun gazing
Se trata de admirar el atardecer de verano en todo su esplendor, y puedes (debes) hacerlo tantas veces como te sea posible. Este acto tan sencillo te ayuda a conectar con el mundo, relaja la tensión acumulada e impulsa el bienestar emocional. Es la hora exacta para abrazar esa sensación tan placentera de que todo lo bueno está por llegar. No importa lo recóndito que sea el lugar que elijas para vivir la experiencia, porque si eres fumador adulto o usuario de IQOS, la batería de IQOS ILUMA i se adapta mejor a ti gracias a la nueva función FlexBattery, que ha sido diseñada para seguir tu ritmo a través de dos funcionalidades exclusivas, el modo rendimiento y el modo eco. Además, gracias a su avanzada tecnología, el dispositivo IQOS calienta el tabaco en lugar de quemarlo y por eso no produce alquitrán y emite un 95% menos de niveles de sustancias químicas dañinas** que los cigarrillos. Además, cambiar totalmente a IQOS presenta menos riesgo para tu salud* que continuar fumando.
Conviértete en turista en tu propia ciudad
¿Alguna vez te has parado a explorar la ciudad en la que vives? No hace falta irse muy lejos para experimentar cosas nuevas, basta con abrir bien los ojos y desconectar el piloto automático. Haz cosas de turista en tu barrio de siempre y verás que te parece un lugar nuevo. Siéntate en una terraza sin reloj para contemplar a los que pasan y comprueba como la nueva función FlexPuff*** de ILUMA i se adapta inteligentemente a tu ritmo, por lo que puedes obtener hasta 4 inhalaciones adicionales y alargar tu experiencia, hasta un máximo de 6 minutos*. Y eso no es todo, porque la batería de IQOS ILUMA i se adapta mejor a ti gracias a la nueva función FlexBattery, que ha sido diseñada para seguir tu ritmo. ¿Estás listo para vivir el mejor verano de tu vida?