Cannes es, cada mes de mayo, destino obligado para los amantes del cine gracias a su Festival internacional. Hasta el próximo sábado 24, la ciudad francesa acoge estrenos internacionales, además de ruedas de prensa y otros eventos vinculados con la industria del Séptimo Arte. Pero, durante estos días, la Promenade de la Croisette es también donde todos los amantes de la moda tienen puesta la vista. Y es que, en el marco del Festival, las firmas de lujo celebran algunas de sus fiestas más expectaculares de todo el año. Y si hay una que ha destacado en esta 78 edición de Cannes, ha sido la gala de Chopard, cita que no se han querido perder Helena Christensen, Eva Herzigova o Carla Bruni, entre muchas otras estrellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un evento de lujo en un hangar
Desmarcándose de lugares habituales como restaurantes exclusivos o salones de hoteles de lujo, Chopard ha elegido una localización única para su gran evento: un hangar en el aeropuerto de Cannes. Una metáfora perfecta para el "viaje" que han querido ofrecer a sus invitados hacia el cosmos personal de Caroline Scheufele, copresidenta y Directora Creativa de Chopard. Y es que, como parte de la gala, Caroline Scheufele ha presentado la Colección Red Carpet 2025, junto a sus diseños de moda para Caroline’s Couture.
Un desfile de moda y Alta Joyería
78 piezas únicas de Alta Joyería de la Colección Red Carpet 2025, emparejadas con los últimos looks de Caroline’s Couture, han sido las grandes protagonistas de la velada. Sobre la pasarela, decorada como una "naturaleza encantada", las supermodelos Eva Herzigova, Helena Christensen, Chanel Iman, Shanina Shaik, Toni Garrn, Izabel Goulart y Mika Schneider han desfilado con las creaciones de Caroline Scheufele, que ha querido fundir ambas colecciones -joyería y moda- para reflejar al completo sus inspiraciones, recuerdos y pasiones.
Cena, música y muchísimas estrellas invitadas
Además de las supermodelos que han desfilado, decenas de rostros han asistido a la gala. Halle Berry, Alba Rohrwacher, Isabelle Huppert, James Franco, Carla Bruni, Patrick Schwarzenegger, Jacky Ickx, Zhang Linghe, Mouni Roy, Cody Fern, Emma Thynn, Karolina Kurkova, Izabel Pakzad, Petra Nemcova, Lena Mahfouf, Marina Ruy Barbosa, Catrinel Marlon... y muchas otras estrellas han lucido joyas y relojes de Chopard mientras disfrutaban del desfile y del concierto del grupo de opera pop Il Volo, que actuó durante la cena.
Después de la cena, la fiesta ha continuado con Ellie Goulding y sus icónica canciones Love Me Like You Do, Burn, I Need Your Love, Miracle y Still Falling For You. Y, como colofón, el DJ Craig David ha cerrado este gran evento.