No queda duda de que Eva Longoria es una enamorada de España, pero desconocíamos hasta qué punto le gustaba Madrid. El episodio más reciente de su serie documental Eva Longoria: Searching for Spain nos lo ha dejado claro: adora visitar la capital, ¡incluso en verano! A casi 40 grados de temperatura, la intérprete de raíces asturianas realizó un recorrido gastronómico que estuvo marcado, a su vez, por los vestidos cómodos y con truco que eligió, y que por fin podemos analizar al detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así viste Eva Longoria en Madrid: ficha sus looks antes de que llegue el verano
Las fotos fueron tomadas en julio de 2024, cuando Eva estuvo de paso por Madrid para la grabación de Eva Longoria: Searching for Spain, un programa culinario en el que descubre, de la mano de expertos locales, las maravillas gastronómicas de nuestro país, enfocándose en las recetas propias de cada región. Está claro que no podían faltar los callos o el bocadillo de calamares, ambos platos que, para la actriz, son un auténtico vicio.
Eso es lo que deja ver en el episodio, una guía para adoptar un paladar castizo. Y aunque en estas imágenes no lleve las últimas novedades de nuestras firmas preferidas, podemos inspirarnos en ella porque se trata de prendas atemporales para la época de Primavera/Verano. A solo unas semanas de quitarnos definitivamente las chaquetas, es momento de tomar nota de los looks con vestidos estivales de Eva. Cada uno tiene un beneficio específico que te vendrá genial.
Vestidos de lino con el escote que más estiliza
La primera clave que nos desvela la estadounidense con sus estilismos es el uso compulsivo del lino u otros tejidos ligeros, que transpiren fácilmente al mismo tiempo que ponen freno a la incidencia del sol. El popelín es, por ejemplo, otra alternativa preciosa. En este aspecto, prefiere los escotes en 'V' para alargar el cuerpo y contrastar el volumen y la fluidez que aportan ese tipo de materiales perfectos para el verano.
Un vestido amarillo mantequilla: potencia el bronceado
Adelantada a las tendencias, Eva apostó en El Retiro por este minivestido con escote asimétrico, de Petal & Pup, color amarillo mantequilla. Con este corte diagonal, estiliza el rostro, de modo que estamos ante una opción perfecta para mujeres de rostro redondo, mientras que su brillante tonalidad pastel cumple con potenciar el bronceado. Así se aprecia en la foto de la actriz, donde reluce su tez dorada.
Si tienes un torso recto...
Te recomendamos fichar un vestido de un corpiño ceñido que desemboque en una falda vaporosa. Estos diseños sacados de los años 50, cuya propiedad principal es dar una apariencia de reloj de arena a la figura, se han reinventado con aberturas, cortes más atrevidos o los estampados que alegran cualquier conjunto. Eva optó por una versión minimalista en beige, de escote halter cruzado, que vale para combinar con sandalias planas en la calle, o de tacón en una boda.
Para mujeres con mucho pecho
El último de todos viene a ser un formato corto en lino rojo, que se distingue por su escote cuadrado, atado a la parte de atrás del cuello, al estilo halter. La combinación de estos dos detalles permite mejor soporte a mujeres que tienen mucho pecho, a la vez que disimula el volumen en esa zona. Por si fuera poco, su diseño de falda trapecio sirve para definir sutilmente la cintura, así que estamos seguras de que a las siluetas más voluptuosas sentará estupendamente. ¡Hasta para llevar con zapato deportivo!