Estos días, Sevilla es color, flores y música. Y también lunares. La capital andaluza acoge su cita más esperada, la Feria de Abril. Y precisamente con un vestido de ese clásico estampado folclórico se ha dejado ver Sofía Palazuelo allí. La duquesa de Huéscar, que espera su tercer hijo junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha sido una de las asistentes a este evento repleto de rostros conocidos. Una vez más, ha demostrado su elegancia natural y un perfecto conocimiento de qué siluetas le sientan como un guante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido de lunares de Sofía Palazuelo
Si a comienzos de semana, Sofía Palazuelo disfrutaba de la Feria con sus dos hijas, Rosario y Sofía, y su suegro, el duque de Alba, en esta segunda visita ha preferido hacerlo únicamente con su marido, el duque de Huéscar. La pareja ha posado sonriente frente a una de las casetas y así hemos podido descubrir el look de Sofía, una alternativa perfecta para acudir a estos eventos andaluces respetando el código de vestimenta, pero sin necesidad de llevar el tradicional traje de flamenca.
La Duquesa ha preferido un diseño midi de cuello cerrado, manga francesa y falda evasé confeccionado en un tejido semitransparente de grandes lunares negros sobre fondo amarillo oro. Se trata de una creación de Garaizabal, una de sus firmas de cabecera cuando se trata de looks de invitada: la ha escogido en grandes ocasiones como la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, con el financiero franco-argentino Maxime Corneille, en octubre de 2023, donde lució un kaftán beige estampado, también, con lunares negros.
El vestido amarillo que ha llevado en la Feria cuenta con dos capas superpuestas que crean un efecto translúcido muy sofisticado en toda la pieza y dos volantes en la falda. La caída asimétrica del bajo, además de ser tendencia, estiliza mucho, con lo que no es necesario añadir tacones, aunque Sofía sí lo ha hecho.
Ella ha completado el look con unas elegantes sandalias de tiras negras con tacón alto, tal y como se puede ver en esta imagen en la que también percibimos su tripita de embarazada. Este año, los duques de Huéscar serán padres por tercera. Será el primer chico tras las dos niñas: Rosario, que cumplirá 5 años en septiembre, y Sofía, de 2 años.
Su look de flamenca a juego con sus hijas
De hecho, la familia al completo ha visitado la Feria de Sevilla esta semana. En esa ocasión, Sofía sí que se vistió de flamenca, y lo hizo a juego de las dos pequeñas. Madre e hijas escogieron un vestido rojo con lunares y detalles en negro y lo combinaron con una flor a juego. Solo el mantón diferenciaba sus looks: las niñas lo llevaron violeta y Sofía, verde aguamarina.